• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Darcourt ‘expone’ a Shakira y usuarios arremeten en su contra tildándola de 'envidiosa'

La salsera Daniela Darcourt acudió a los Premios Juventud y captó el preciso momento en el que Shakira leía su discurso tras ganar un galardón.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Daniela Darcourt ‘expone’ a Shakira y usuarios arremeten en su contra tildándola de 'envidiosa'
Daniela Darcourt 'expone' a Shakira | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram

Daniela Darcourt ‘expuso’ a Shakira mientras leía su discurso al ganar uno de los galardones en los Premios Juventud y esto no le cayó nada bien a los usuarios que arremetieron en su contra tildándola de 'envidiosa'. La salsera acudió en calidad de nominada a la ceremonia que se llevó a cabo este jueves 20 de julio y grabó el momento en que la cantante colombiana daba su discurso al ganar el reconocimiento como 'agente de cambio'.

¿Qué acción hizo Daniela Darcourt que desató la furia de fans de Shakira?

Este jueves 20 de julio, Shakira se llevó ocho galardones de los Premios Juventud 2023. La artista barranquillera se llevó los aplausos de los presentes al pronunciar un emotivo discurso que logró conmover a los asistentes de la ceremonia, pero Daniela Darcourt mostró que las palabras de la colombiana no salieron de forma espontánea, pues habría tenido ayuda para leer las palabras.

En su cuenta de Instagram, la intérprete de 'Señor Mentira' 'echó' a Shakira cuando esta decía su inspirador discurso, pues enfocó el teleprompter que tenía el mensaje que leía la homenajeada a sus fanáticos. "Palabras lindas de nuestra Shaki, pero que ya están seteados", dijo Daniela mientras mostraba la escena.

En el programa 'Amor y Fuego', Rodrigo González aseguró que los fanáticos de Shakira le dejaron algunos mensajes en su cuenta de Instagram tras compartir lo que hizo la cantante de salsa. "Hay gente que no lo ha tomado muy a bien, no sé, creo que Daniela lo ha hecho como una broma", dijo 'Peluchín' al inicio, mientras que Gigi Mitre añadió: "No creo que Daniela Darcourt esté envidiosa de Shakira (...) de repente los fans de Shakira lo tomaron mal 'Ay pa' qué la quemas', pero creo que Shakira no quería ocultarlo".

"La gente la está poniendo a parir a Daniela Darcourt: 'Todo porque Daniela no ganó', 'Picona, envidiosa', ¿Cómo le vas a decir eso? Está nominada y lo celebramos, quizás le salió mal la broma", comentó el presentador del programa de Willax TV.

Usuarios critican vestuario de Daniela Darcourt

La cantante peruana presumió del atuendo escogido para desfilar por la alfombra roja de los Premios Juventud 2023, gala a la que estuvo nominada. Sin embargo, lejos de llevarse los elogios, los internautas dejaron comentarios negativos criticando el outfit que llevó, asegurando que no fue la mejor opción.

"Eres linda, cantas lindo, pero ese vestido te quedó terrible", "Ojalá alguien de su equipo o ella misma lea los comentarios...la queremos la admiramos peroooo...ella ya es una artista internacional y debe asesorarse, cabello y vestuario...sorry", "Ella es linda, pero debe dejarse guiar por diseñadores o estilista y no ser tan cerrada", se lee en el Instagram de la artista.

SOBRE EL AUTOR:
Daniela Darcourt ‘expone’ a Shakira y usuarios arremeten en su contra tildándola de 'envidiosa'

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY