• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es el integrante de ‘EEG’ con pareja que tuvo una relación clandestina con Carlos Cacho?

El estilista Carlos Cacho hizo una confesión inesperada al revelar que tuvo una relación con un miembro del programa de competencias, quien en ese momento tenía pareja.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quién es el integrante de ‘EEG’ con pareja que tuvo una relación clandestina con Carlos Cacho?
Carlos Cacho sorprende con confesión bomba sobre chico reality | Wapa: Captura de pantalla - Instagram

El estilista Carlos Cacho sorprendió al revelar quién era el integrante de 'Esto es Guerra' con pareja que tuvo una relación clandestina con él. En entrevista con Beto Ortiz, Carlos Cacho no se guardó absolutamente nada sobre su vida íntima y sorprendió al ventilar que estuvo en una relación con un chico reality que para el momento tenía pareja.

Este viernes 14 de julio el conductor Beto Ortiz estrenará su programa con un segmento al estilo de 'El Valor de la Verdad' en el que promete traer primicias que sorprenderán a más de uno, pues su primer invitado es Carlos Cacho, quien reveló un dato inesperado.

Carlos Cacho revela romance con chico reality con pareja

En la promoción del nuevo programa de Ortiz se puede escuchar cuando este le pregunta al estilista si fue cierto que tuvo una relación con un miembro de 'Esto es Guerra'. “Es un chico muy guapo que fue novio de una superestrella de televisión y también de Carlos Cacho ¿Era novio de una guerrerita?”, dice el periodista.

En el video se puede escuchar a Cacho decir sin pelos en la lengua que efectivamente sí tuvo un romance clandestino con un chico reality del espacio de América Televisión y que incluso lo tentó para que le fuese infiel a su pareja oficial de ese entonces.

“Ella me llama y ella me pregunta si es verdad que estuve con él (...) Lo vi, me gustó, me lo probé, me quedó, me lo compré”, respondió sin remordimientos sin revelar exactamente la identidad del participante de 'EEG' con quien habría estado.

¿Carlos Cacho tuvo romance con expareja de Micheille Soifer?

En el adelanto del programa el maquillador sorprende con sus revelaciones. Sin embargo, el nombre del integrante de 'Esto es Guerra' no se revela, aunque en la parte final del avance se lanza el nombre de 'Micheille'.

“Michelle me dijo ‘Cacho, ¿por qué no me contaste la verdad? Porque estabas enamorada en esa época. Si yo te hubiera contado como fue la historia, tú le hubieras crecido a él, no me hubieras creído a mí. Es la verdad”, se escucha entre las confesiones del estilista.

Si bien este no nombró el apellido de la cantante, se presume que podría tratarse de Micheille Soifer, quien fue parte de 'EEG' y tuvo una relación con Gino Assereto y Erick Sabater, quienes también integraron este elenco.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quién es el integrante de ‘EEG’ con pareja que tuvo una relación clandestina con Carlos Cacho?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY