• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuántos trabajos tiene Yessenia Villanueva en los Estados Unidos para salir adelante y cuánto gana con cada uno?

La hija de Pablo Villanueva 'Melcochita' no renuncia al sueño americano y reveló todo lo que hace para salir adelante en los Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuántos trabajos tiene Yessenia Villanueva en los Estados Unidos para salir adelante y cuánto gana con cada uno?
La hija de Melcochita no renuncia al sueño americano | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla Magaly TV la firme

Desde los Estados Unidos, Yessenia Villanueva reveló cómo se gana la vida en el país norteamericano y cuánto gana por todo lo que hace. La hija del cómico 'Melcochita' no se guardó nada y confesó que trabaja sin parar para lograr sus sueños fuera del Perú desde que emigró.

En la última edición de 'Magaly TV: La firme', la conductora Magaly Medina presentó un reportaje en el que Yessenia Villanueva, hija del actor cómico Pablo Villanueva, contaba desde los Estados Unidos que a pesar de no tenerla nada fácil desde que salió del Perú, nunca le ha faltado el trabajo y no se corre a ningún oficio, pues está dispuesta a recursearse honradamente para salir adelante.

¿Cómo se gana la vida Yessenia Villanueva en los Estados Unidos?

El reportaje presentado en el programa de espectáculos de la popular 'Urraca' mostró que Yessenia Villanueva se gana la vida en los Estados Unidos vendiendo polladas con su hermana Susan, limpiando casas, tiendas y hasta presentándose en shows privados cantando.

“Personas como Yesenia Villanueva, que en un principio estaba tirando la toalla y dijo: ‘mejor me voy a regresar, las cosas no me están funcionando en los Estados Unidos’; sin embargo, ahora ella dice que se está recurseando de todo. Incluso nos ha confesado, sin ninguna vergüenza, porque el trabajo dignifica a la persona y decente no debe avergonzar a nadie, que se recursea en los Estados Unidos limpiando pisos, limpiando casas, también trabaja en una tienda vendiendo artículos de belleza y en sus ratos libres canta en restaurantes y en ‘fiestecitas privadas’, dijo la presentadora al inicio.

¿Cuánto gana la hija de Melcochita por los trabajos que hace?

La hija de Pablo Villanueva reveló lo bien que le va cantando en 'privaditos', lo que le ha permitido ganar un dinero extra que utiliza para pagar el cuarto de 650$ donde vive. “Cobro 250 dólares la hora, por presentación (...) Con los ‘tips’ saco 150 dólares más menos 200. Como que un promedio algo de 500, más los tips, como 600 dólares por dos horas”, contó sobre el éxito de sus shows.

Yessenia estaría trabajando 40 horas a la semana, según el programa de Magaly y ganando más de 2000 dólares por mes: "Pese a que tiene una chamba fija de lunes a viernes donde gana 15 dólares por hora y trabaja 40 horas a la semana, es decir, si calculamos saca aproximadamente 2400 dólares mensuales", se escucha en la nota de Magaly.

Sobre la limpieza, oficio al que también se dedica, esta reveló cómo funciona el proceso y cuánto recibe de pago: “Hay personas que te llaman de construcción que hacen demoliciones esas cosas. Entonces, por ejemplo, te dicen mira, vas a limpiar esta casa el piso, lo que es que ha caído pintura a veces cuando ya remodelan, entonces solo es limpiar todo lo que es piso. Si ya me dicen por ejemplo para que limpies la cocina todo, eso ya es otro precio. Si es solo piso me pagan $150 por 2 horas”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuántos trabajos tiene Yessenia Villanueva en los Estados Unidos para salir adelante y cuánto gana con cada uno?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY