• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Monique Pardo demandó a Gisela Valcárcel y ahora le exige el pago de S/250 mil?

Monique Pardo demandó a la empresa GV Producciones de Gisela Valcárcel y se mostró deseosa de obtener justicia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué Monique Pardo demandó a Gisela Valcárcel y ahora le exige el pago de S/250 mil?
Monique Pardo demanda a Gisela y exige compensación millonaria tras sufrir accidente en su programa | Wapa: Captura de pantalla

¿Por qué Monique Pardo demandó a Gisela Valcárcel y ahora le exige el pago de S/250 mil? La exvedette Monique Pardo no se quedó de brazos cruzados y sorprendió a todos al confirmar que realizó su demanda en contra de GV Producciones, empresa de Gisela Valcárcel y le exige la suma de 250 mil soles.

¿Por qué Monique Pardo le pide el pago de S/250 mil a Gisela Valcárcel?

Como se recuerda, en el 2021 Monique Pardo fue parte del elenco de 'El Artista del Año', programa conducido por Gisela Valcárcel, y ahí sufrió una estrepitosa caída que le produjo diversas dolencias a la cantante de 'Caramelo'. Aunque en distintas ocasiones la artista le pidió a la conductora que pagara por las consecuencias que había tenido la caída en su salud y las pérdidas económicas que eso conllevó, la 'Señito' se mantuvo en silencio.

En entrevista con El Popular, Monique confirmó que su demanda fue admitida por el 31 Juzgado Civil en contra de GV Producciones y expresó lo feliz que se siente porque se haga justicia con su caso.

"Hoy tengo que admitir en todo el Perú que estoy feliz por un motivo y muy triste por otro. Feliz porque hay justicia en mi Perú, la demanda que yo por fin he logrado hacer ha sido admitida contra GV Producciones que yo supongo la señora es Gisela Valcárcel, a quien le supliqué con lágrimas que solamente quería un abrazo, un beso en la frente, un plato de comida y un médico", sostuvo.

Además de la demanda, la artista nacional contó que está exigiéndole a Gisela Valcárcel y su productora el pago de 250 mil soles a modo de indemnización.

Monique Pardo quiere cárcel para bailarines del programa de Gisela

El pleito legal entre Monique y Gisela no queda así, pues más allá de la demanda, esta arremetió en contra de los bailarines que estaban con ella, incluyendo a Anthony Aranda y asegura que su caída fue culpa de estos.

"No fue una caída nada casual, eso habíamos ensayado. Ese aparato no se podía mover mientras yo no esté sentada y agarrada de dos soporte, pero yo confié en mis compañeros, dicen que uno de ellos fue el 'Activador' habrá que comprobarlo. (...) Los que hicieron eso merecen la cárcel porque eso estaba ensayado", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué Monique Pardo demandó a Gisela Valcárcel y ahora le exige el pago de S/250 mil?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY