• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug habla de Farfán y revela si aún mantienen contacto: “No les gusta que les digan sus verdades y te demandan”

Melissa Klug se sinceró sobre cuál es la relación que mantiene con el padre de sus dos hijos y aprovechó en lanzarle bomba tras los enfrentamientos legales entre ambos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Klug habla de Farfán y revela si aún mantienen contacto: “No les gusta que les digan sus verdades y te demandan”
Melissa Klug habla de Farfán | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram

Melissa Klug habló de Jefferson Farfán y reveló si aún mantienen contacto. Con una fulminante indirecta que lanzó para el padre de sus hijos, la 'Blanca de Chucuito' habló sobre el tipo de relación que mantienen al tener dos hijos en común.

En la reciente edición de 'Estás en Todas', la empresaria chalaca estuvo como invitada en el segmento de Choca Mandros conocido como 'Chocahuarique' y respondió a las preguntas del presentador quien quiso saber si aún guardaba comunicación con el exfutbolista o si esto había terminado debido a los últimos enfrentamientos que han tenido.

¿Qué dijo Melissa Klug sobre Jefferson Farfán?

Todo empezó cuando Mandros le hizo el comentario a Melissa sobre ser tan sincera con su forma de hablar con las personas, lo que hizo que la 'Blanca de Chucuito' aceptara la afirmación y lanzara su indirecta hacia el exjugador de fútbol. “No les gusta que les digan sus verdades y te demandan”, hizo en clara referencia a la 'Foquita', quien en numerosas veces lo denunció.

Además, Melissa confesó que no tiene una relación con Farfán por una decisión tomada por él y responsabiliza a sus enfrentamientos legales del distanciamiento que hay entre ambos, pues asegura que el padre de sus dos hijos está mal asesorado.

“La relación es cero comunicación. Pero no por decisión mía, sino por decisión de él. Yo creo que tiene personas que lo están asesorando mal”, dijo sorprendiendo a 'Choca'. Sin embargo, dejó entrever que estaría dispuesta a tener una relación cordial con él por el bien de sus hijos.

Melissa Klug habla mal de abogado de Jefferson Farfán

Melissa Klug no dudó en delatar al abogado de Jefferson Farfán y acusarlo de asesorar mal al exdeportista: "Yo creo que el tiene muchas personas que no lo ayudan, no lo asesora. De todos los juicios que me ha hecho, tengo varios juicios ganados y creo que él no se ha enterado. No sé qué tanto su abogado le esté diciendo o aconsejándolo o asesorándolo", explicó.

La chalaca resaltó que el interés de los letrados estaría en sacar provecho monetario del enfrentamiento de la 'Foquita' con ella: "Yo creo que acá es sacar más dinero, porque un nuevo juicio, es un nuevo proceso, es tiempo de servicios y tiene que pagar honorarios".

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Klug habla de Farfán y revela si aún mantienen contacto: “No les gusta que les digan sus verdades y te demandan”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY