• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Trágico final: revelan la causa de la muerte de Carlos Gonzáles, expareja de Vernis Hernández y Génesis Tapia

La ‘Urraca’ brindó detalles en su programa sobre el fallecimiento del empresario, dueño de la salsoteca ‘Tumbao’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Trágico final: revelan la causa de la muerte de Carlos Gonzáles, expareja de Vernis Hernández y Génesis Tapia
Revelan la causa de la muerte de Carlos Gonzáles, expareja de Vernis Hernández y Génesis Tapia. | Composición WAPA | WAPA

El fallecimiento del empresario Carlos Gonzáles, dueño de la reconocida discoteca ‘El Tumbao’ y expareja de Vernis Hernández, conmocionó a la farándula peruana. Aunque en un principio no se revelaron las causas de su muerte, la conductora Magaly Medina obtuvo información sobre lo sucedido y reveló detalles al respecto.

En un informe emitido por el programa 'Magaly TV - La Firme' el lunes 19 de junio, se recopilaron diversos momentos y declaraciones de Gonzáles frente a las cámaras de la 'Urraca'. A través de ello, se pudo conocer que el empresario estuvo internado en un centro de rehabilitación.

¿De qué falleció Carlos Gonzáles?

El cintillo del informe de 'Magaly TV. La Firme' reveló la causa del fallecimiento de Carlos Gonzáles, indicando que murió a causa de un paro cardíaco. Esta noticia sorprendió a muchos, ya que no se esperaba un desenlace tan repentino.

"Lo último que se supo de él es que estuvo internado en un centro de rehabilitación, dejando atrás sus demonios", fueron las primeras palabras del narrador en la nota.

¿Qué dijo el amigo cercano de Carlos Gonzáles sobre su deceso?

Juan Salas, amigo cercano de Carlos Gonzáles, compartió sus sentimientos y expresó que se iban a encontrar en los próximos días, sin imaginar que fallecería de manera inesperada.

"Bueno, yo lo quiero recordar así, en su buen momento. Me hubiese gustado darle un buen abrazo, no sabía que iba a pasar esto”, declaró para las cámaras de la ‘Urraca’.

La noticia del fallecimiento de Carlos Gonzáles ha conmovido a quienes lo conocían y han dejado preguntas en el aire sobre los detalles de su partida. Mientras tanto, familiares y sus amigos lamentan su pérdida.

SOBRE EL AUTOR:
Trágico final: revelan la causa de la muerte de Carlos Gonzáles, expareja de Vernis Hernández y Génesis Tapia

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Graduada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY