• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina rinde homenaje a la moda andina con un deslumbrante poncho bordado en Machu Picchu

Magaly Medina roba miradas en redes sociales al lucir un outfit inspirado en la moda andina durante su visita a Machu Picchu.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina rinde homenaje a la moda andina con un deslumbrante poncho bordado en Machu Picchu
Magaly Medina demuestra su verdadero estilo en redes sociales. | Instagram

Magaly Medina rinde homenaje a la moda andina con un deslumbrante poncho bordado en Machu Picchu. Magaly Medina, reconocida conductora de televisión y figura del espectáculo, ha dejado a sus seguidores fascinados con su última aventura. A través de su cuenta de Instagram, reveló su viaje a Cusco y su visita a la majestuosa ciudadela de Machu Picchu.

Sin embargo, lo que realmente sorprendió a todos fue su elección de vestuario: un auténtico poncho inspirado en la moda andina. Magaly capturó la esencia mágica del lugar y compartió con sus seguidores este outfit, que resaltaba su conexión con la cultura y la belleza de la región.

¿Con qué outfit Magaly rinde homenaje a la moda andina?

Magaly Medina cautivó a sus seguidores al revelar sus vacaciones en Machu Picchu, donde su outfit resaltó su pasión por la moda andina. La reconocida conductora de televisión lució un poncho con bordados étnicos en tonos rojizos, que enmarcaban su cuello y borde inferior con elegancia.

Complementando su estilo, llevaba un polo de cuero manga larga debajo del poncho y un sombrero con trenzas en la parte superior. Su look se elevó por unas gafas de sol negras y joyas doradas, añadiendo un toque de sofisticación a su imagen.

Magaly Medina luce increíble poncho andino en Machu Picchu. | Instagram.
Magaly Medina luce increíble poncho andino en Machu Picchu. | Instagram.

Magaly aconseja como lucir elegante con cuatro outfits

Magaly Medina deslumbró con su impecable estilo al lucir cuatro outfits para diversas ocasiones. En su primera elección, optó por un maxi vestido rojo off shoulder con detalles de volantes en el escote, combinado con elegantes sandalias plateadas y negras. Para su segundo look, lució un vestido corto strapless de tela satinada, adornado con un lazo en la falda.

En su tercer outfit, apostó por un look audaz con un vestido neón de escote halter y manga abullonada, acompañado de joyas doradas. Para su última elección, se decantó por un vestido verde de tela satinada con escote en forma de uve y tirantes delgados, con una falda cruzada que añadía un toque más atrevido.

El poder de la moda andina

La moda andina es una expresión vibrante y colorida que refleja la riqueza cultural y ancestral de los pueblos de la región andina. Esta moda se caracteriza por la utilización de textiles elaborados con técnicas tradicionales, como el tejido a mano y el bordado, que destacan por sus diseños geométricos, símbolos sagrados y vivos colores.

En la moda andina, los ponchos, chullos, faldas y mantas son algunas de las prendas más representativas. Estas piezas son elaboradas con materiales naturales, como la lana de alpaca y la lana de oveja, que aportan calidez y confort. Además, los accesorios, como los sombreros de paja y las mantas de aguayo, complementan los atuendos andinos y añaden un toque de autenticidad.

La moda andina no solo representa un estilo único, sino también una conexión profunda con la naturaleza, la espiritualidad y las tradiciones ancestrales. A través de sus diseños, la moda andina transmite la historia y la identidad de los pueblos andinos, promoviendo así el respeto y la valoración de su cultura.

Modelo luciendo un fabuloso top inspirado en la moda andina. | Difusión.
Modelo luciendo un fabuloso top inspirado en la moda andina. | Difusión.
SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina rinde homenaje a la moda andina con un deslumbrante poncho bordado en Machu Picchu

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY