• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Productor musical Sergio George destruye a Farid Grippa tras denunciarlo: “Perdí mi tiempo en tu música”

El norteamericano Sergio George, exproductor de Yahaira Plasencia, le contestó de la peor manera a Farid Grippa. El artista lo había acusado de querer perjudicar su carrera. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Productor musical Sergio George destruye a Farid Grippa tras denunciarlo: “Perdí mi tiempo en tu música”
El productor musical Sergio George y el salsero Farid Grippa

El reconocido productor, Sergio George destruyo a Farid Grippa tras decirle que perdió el tiempo en su música. El extranjero le contestó de esa manera, ya que el artista nacional lo acusó de perjudicarlo musicalmente y de ocasionarle grandes pérdidas de dinero.

Por esa razón, el popular 'Serg', exproductor de Yahaira Plasencia, fue contactado a través de WhatsApp por el programa 'América Hoy' para comentar sobre la denuncia realizada por el salsero. El reconocido productor norteamericano, quien ha trabajado con estrellas como Thalía y Marc Anthony, respondió de manera agresiva.

¿Qué le contestó Sergio George a Farid Grippa?

Sergio George fue consultado por la denuncia pública que hizo Farid Grippa. Él acusó de un incumplimiento de contrato por parte de Chim Pum Music, del gerente Gil Shavit. El productor discográfico le indicó a ‘América Hoy’ que él sí cumplió su parte y trabajó en su música, pero que al final no salió.  

“Nunca sacó música y quiso irse (¿Por qué no salió su canción?) Hay que preguntarle a él, perdí mi tiempo en el estudio en música que no iba a salir. Mi tiempo cuesta”, contò vía WhatsApp al reportero del referido programa de espectáculos.

El salsero había dicho también que “Serg” fue la persona que lo convenció para firmar el contrato que lo uniría con ‘Chim Pum Music’, con la condición de que recibiría ayuda para internacionalizar su carrera.  

¿El cantante Farid Grippa busca publicidad a costa de Sergio George?

Según el productor estadounidense Sergio George, el único objetivo de Farid Grippa al denunciar públicamente un incumplimiento de contrato es obtener publicidad, a pesar de que en realidad sí recibió lo prometido.

Buscando publicidad de pronto, nunca sacó música y estaba hecha la canción para lanzarse. Disparates, no me presto para eso”, finalizó la reconocida figura musical.

¿Por qué Sergio George apoyó las pifias que le dieron a Michelle Soifer durante un concierto de reggaetón?

El productor de artistas fue invitado junto a Yahaira Plasencia al programa de YouTube de Carlos Orozco, espacio en el que dio opiniones sobre la presentación de la cantante nacional Michelle Soifer y el mal recibimiento que tuvo por parte del público peruano. Bajo su perspectiva, los abucheos estuvieron merecidos y explicó cuál era la razón.

"Está bien que te abucheen", comenzó diciendo causando impacto en la salsera, quien se encontraba a su lado y que lo interrumpió discrepando incrédula: "Sergio, ¿cómo vas a decir que está bien?". Sin embargo, este posteriormente añadió que ha visto cómo artistas de gran reconocimiento fueron también pifiados por el público, pero hoy gozan de la fama: “En Argentina abuchearon a Marc Anthony en el ‘94 y ahora va a Argentina y llena estadios”.

Sergio George aseguró que este tipo de acciones por parte del público no es algo que pueda destruir la carrera de un artista. No obstante, la ausencia de éxitos musicales sí podría hacerlo con Michelle Soifer“Eso no te destruye la carrera, lo que destruye la carrera es no tener hits”, sentenció muy serio el popular 'Serg'

SOBRE EL AUTOR:
Productor musical Sergio George destruye a Farid Grippa tras denunciarlo: “Perdí mi tiempo en tu música”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY