• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la exorbitante suma de dinero que Georgina Rodríguez se llevaría por relación con Cristiano Ronaldo

La pareja podría haber firmado un acuerdo que dejaría bien amparada a Georgina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la exorbitante suma de dinero que Georgina Rodríguez se llevaría por relación con Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y la exorbitante suma de dinero que se llevaría por concluir relación con Cristiano Ronaldo. | WAPA | WAPA / Google

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, son una pareja muy mediática, su relación inició desde 2016 y aún se mantienen firmes. Sin embargo, algo que ha sorprendido a más de uno, es que la pareja del astro podría llevarse una exorbitante suma de dinero si su romance con el futbolista llegara a su fin. Según informes, la modelo habría firmado un contrato prenupcial con el portugués para salvaguardar sus intereses en caso de una separación.

¿Cómo nació la historia de amor de Georgina y Cristiano?

Se conocieron en la tienda de moda Gucci en Madrid, donde Georgina trabajaba en aquel entonces. Un encuentro fortuito y una conexión instantánea marcaron el inicio de su historia.

Por su parte, Ronaldo admitió estar completamente enamorado de la empresaria desde el primer momento en que la vio, describiendo ese encuentro como un "clic" en su cabeza. Mientras la empresaria recordó cómo sintió cosquillas y mucha vergüenza al ver al futbolista entrar a la tienda con su hijo y amigos.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tendrían un acuerdo prenupcial.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tendrían un acuerdo prenupcial.

Aunque los rumores de matrimonio siempre han rodeado a la pareja, la revista TV Guía afirmó que, aunque no están casados, habrían firmado un contrato prenupcial. Por otro lado, Rodríguez reveló que no hay crisis en su relación en este momento y expresó su deseo de casarse con el deportista.

¿Qué dice el contrato prenupcial de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo?

Según la revista, la pareja ya habría firmado el supuesto contrato antes del embarazo de sus mellizos. En caso de que la relación llegara a su fin después de una convivencia matrimonial, se dice que Georgina recibiría un salario vitalicio de 100 mil euros mensuales por parte de CR7 y se convertiría en la titular de una casa familiar para vivir con sus hijos.

La relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sigue siendo objeto de interés y especulación, pero su historia de amor parece haber resistido las pruebas del tiempo hasta el momento.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce la exorbitante suma de dinero que Georgina Rodríguez se llevaría por relación con Cristiano Ronaldo

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Graduada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY