• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposo de Katy Jara podría ir a la cárcel por no cumplir con pensión de alimentos

¿Se le olvidó? El esposo de Katy Jara no cumple con su menor hijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esposo de Katy Jara podría ir a la cárcel por no cumplir con pensión de alimentos
Esposo de Katy Jara podría ir a la cárcel por no cumplir con pensión de alimentos | Composición Wapa

Esposo de Katy Jara podría ir a la cárcel por no cumplir con pensión de alimentos. En la reciente emisión de "Magaly TV, la firme" se emitió un informe sobre el delicado caso de Marvin Bancayan, quien ha sido demandado por la madre de su hijo, la ciudadana Fabiola de la Cruz.

Según lo explicado por Magaly Medina, Marvin no estaría poniéndose a derecho con su hijo que tuvo con Fabiola, así se vio reflejado en el titular que le pusieron a la nota presentada la noche del martes 13. Además, la figura de ATV mostró las razones que tuvo él con tal de hacerse el de la vista gorda con el menor, hecho que generó la indignación de su expareja.

Esposo de Katy Jara podría ir a la cárcel si no paga pensión de alimentos

De la Cruz indicó que Bacayan no ha cumplido con la pensión de alimentos y "es un total de 36 mil soles que está debiendo". "Tiene orden de captura porque se desentendió totalmente. Cuando el bebé nació, él lo vio como tres veces y yo como esposa (en referencia a Katy) le pido que cumpla con su hijo, ¿no?", añadió la denunciante.

A su turno, Marin Bancayan también dio su descargo correspondiente argumentando qué es lo que le ha motivado a no pasar el dinero que le corresponde, por derecho, al hijo que tuvo.

"Mi hijo no tiene un cuidado adecuado, no tiene el peso adecuado y tiene el dedo roto. No sé qué le pasó y hasta tiene ácaros (..) Recién nacido también tuvo una operación de hernia", explicó el esposo de Katy Jara.

La vez que Katy Jara descartó embarazo de su esposo Marvin Bancayan

Tiempo atrás surgió un rumor de que Katy Jara estaba embarazada de su esposo Marvin Bancayan y, frente a esta falsa información, la cantante decidió romper su silencio y aclarar la situación.

“Es un rumor que siempre corre, porque este último año de la pandemia mi peso me ha perjudicado tremendamente y estoy batallando por bajar de peso. No estoy embarazada”, remarcó.

En ese sentido, Katy Jara dejó sentado que dentro de sus planes si está tener un bebé con su esposo, a pesar que actualmente este demuestra no ser buen padre de familia.

“Mi esposo y yo queremos tener un bebé, pero lo hemos programado para fin de año, pues como todos los peruanos estamos esperando que la situación se establezca un poco más", manifestó la expresentadora.

SOBRE EL AUTOR:
Esposo de Katy Jara podría ir a la cárcel por no cumplir con pensión de alimentos

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY