• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposo de Katy Jara la respalda y critica a fieles del Señor de los Milagros: “Caminan ciegos delante de un madero inútil”

Katy Jara desató la polémica señalando que “no te harás imagen, ni ídolos, ni estatuas”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esposo de Katy Jara la respalda y critica a fieles del Señor de los Milagros: “Caminan ciegos delante de un madero inútil”
    Esposo de Katy Jara la respalda y critica a fieles del Señor de los Milagros. | (Foto: Composición Wapa/Captura de pantalla)

    Katy Jara dejó su vida llena de escándalos desde que se convirtió al cristianismo. Sin embargo, su fe hace que pierda un poco el respeto hacia otras religiones y causó controversia en redes sociales tras criticar a los fieles que asistieron a la primera procesión del Señor de los Milagros.

    La excumbiambera cuestionó la fidelidad de miles de creyentes peruanos y cuestionó que adoren a una imagen.

    A través de sus redes sociales compartió su polémico mensaje que causó la indignación de muchos fieles.

    “La gloria solo es para Dios. Éxodo 20, del 2 al 5: ‘No te harás imagen, ni ídolos, ni estatuas, ni te postrarás ante ellas’. Escrito está en las sagradas escrituras”, se lee en el texto.

    Pero eso no es todo, pues, luego de que los creyentes que se sintieron afectados le reclamaran, Katy Jara decidió eliminar la publicación y subir otra frase.

    “No tendrás otros dioses fuera de mí (...) No te harás una estatua ni imagen alguna de lo que hay arriba, en el cielo, en la tierra, y en las aguas debajo de la tierra (...) no te postres ante esos dioses, ni les sirvas, porque yo, Yavé, tu Dios, soy un Dios celoso”.

    Esposo de Katy Jara la respalda y critica a fieles del Señor de los Milagros

    Además de estas oraciones, el esposo de Katy Jara, Marvin Bancayan, respaldó a su la excumbiambera y colocó cuestionamientos más fuertes.

    “... caminan ciegos delante de un madero inútil, le ofrecen todo tipo de incienso, cuando ni siquiera saben por qué lo hacen o que significaba ofrecer incienso, peor el color morado, perdona Señor tanta ignorancia (...) No puedes creer en Dios y servirle al diablo, lo peor es que cargan una imagen definida de alguien que no es el hijo de Dios, cargan el retrato de la pintura de Miguel Ángel el cual inmortalizó el rostro de su alumno del cual se enamoró, cuán astuto es el diablo que los lleva detrás de estas abominaciones y no se dan cuenta”.

    wapa.pe

    Katy Jara confiesa que no regresará como cantante de Cumbia

    Katy Jara confesó que no regresará como cantante en el rubro de la cumbia, puesto que ahora solo se quiere dedicar a ser cantante cristiana y solo adorar a Dios. La exconductora también expresó el orgullo y la paz que siente en los "caminos del señor".

    SOBRE EL AUTOR:
    Esposo de Katy Jara la respalda y critica a fieles del Señor de los Milagros: “Caminan ciegos delante de un madero inútil”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY