• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shirley Arica anunció que firmó contrato con Telemundo y participará en 'La Casa de los Famosos'

La modelo Shirley Arica se unirá al elenco de artistas que participarán en la nueva temporada de 'La Casa de los Famosos México'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Shirley Arica anunció que firmó contrato con Telemundo y participará en 'La Casa de los Famosos'
Shirley Arica será parte de 'La Casa de Los Famosos' | Composición: Wapa / Instagram

Shirley Arica alcanza la tan ansiada internacionalización y próximamente dará un nuevo paso profesional en su carrera. La popular 'Chica Realidad' anunció en la reciente edición de 'Amor y Fuego' que será parte de la nueva temporada de 'La Casa de los Famosos México' y que partirá en unos días a dicho país para iniciar con las grabaciones.

Shirley Arica anuncia importante contrato con Telemundo

La modelo Shirley Arica se presentó como invitada en el set de 'Amor y Fuego' junto a Sebastián Tamayo, su excompañero de 'El Poder del Amor', para anunciar su stand up en Lima. Sin embargo, la influencer sorprendió al revelar sus próximos planes en el exterior, pues la 'Chica Realidad' firmó contrato con la cadena internacional Telemundo.

"Me voy ahorita a fin de mes afuera por un proyecto, me voy a México, me voy a otro reality", comentó, mientras que Rodrigo González la interrumpió diciendo: "¿Has firmado contrato para Telemundo? Para 'La Casa de los Famosos' Los elegidos", consultó 'Peluchín' tomando por sorpresa a Shirley.

Los conductores de Willax Televisión se mostraron sorprendidos de escuchar la confirmación de la modelo sobre su participación en el famoso reality de Telemundo y advirtieron que esta deberá retomar su personalidad de antes para poder resaltar entre tantas figuras. "El reality es el reality, hay varios verdes bajo la mesa, no me van a ver con la cara que me van a ver ahora", dijo segura de sí.

Gigi le consultó a la influencer quiénes estarían acompañándola en la nueva temporada de 'La Casa de los Famosos'. Sin embargo, la 'Chica Realidad' aseguró que aún no puede adelantar mucha información al respecto. "Es que de verdad no puedo decir quiénes porque me van a ahorcar. Hay una chica que es casi la reina de los realities, ella ha estado en Acapulco Shore, va gente sonada de los realities, de Perú no", respondió dejando en claro que será la única peruana en el programa.

"Oye vamos a llegar a la final, espero que me apoyen", pidió la modelo, quien añadió: "Me voy el 26 de mayo, hasta mediados de julio más o menos", siendo este todo el tiempo que pasará lejos de tierras peruanas y se residirá en México hasta terminar las grabaciones del reality de Telemundo.

¿Qué hace Shirley Arica tras alejarse de la TV?

La modelo que tomó fama tras la icónica frase 'Tócame que soy realidad' ha participado en distintos realities nacionales e internacionales. Desde 'El Gran Chongo', hasta 'Bienvenida la tarde', 'Combate' e integrar el grupo femenino 'Las Justicieras', Shirley Arica siempre formó parte del espectáculo.

Arica debutó en la TV internacional al ser parte, junto con Austin Palao en 'El poder del amor', así como conductora de un programa en Ecuador. Actualmente, esta tiene un canal de YouTube llamado 'En Tragos', espacio en el que hace entrevistas a distintos personajes como Jonathan González, Nicola Porcella o los integrantes de 'Noche de Patas'.

SOBRE EL AUTOR:
Shirley Arica anunció que firmó contrato con Telemundo y participará en 'La Casa de los Famosos'

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY