• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Al Fondo Hay Sitio’: Esta es la espectacular profesión que desarrolla Zulimar muy lejos de la actuación

Zulimar es un personaje de Al Fondo Hay Sitio que ha dado vida una actriz venezolana que ha impactado por la espectacular carrera que desarrolla lejos de los flashes. AQUÍ conoce a qué se dedica.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

‘Al Fondo Hay Sitio’: Esta es la espectacular profesión que desarrolla Zulimar muy lejos de la actuación
Actriz la rompe en la serie peruana.

Al Fondo Hay Sitio’ es una de las series peruanas que la sigue rompiendo en sintonía. La creación de Efraín Aguilar no solo es una de las mejores, sino que ha sacado a la luz nuevos talentos actorales como es el caso de la actriz, Liz Godoy. Ella sin duda ha sorprendido a más de uno por la profesión que realiza muy aparte de la actuación.

Personas allegadas a Zulimar afirman que ella ‘es una chica todo terreno’. Por otro lado, es bueno reconocer que su personaje como casi siempre ocurre se ha sabido aganar el corazón del público peruano.

¿Quién es Liz Godoy?

Liz Mariana Godoy mejor conocida como Zulimar es una actriz que ama el Perú, pero tiene otra nacionalidad. Sin embargo, se ha sabido ganar el corazón de los televidentes debido a su carisma, pero sobre todo por el gran talento que muestra a través de su personaje.

Ella nació el 13 de febrero de 1970. En la actualidad tiene 52 años. Ella llegó en la novena temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’ y esto fue lo que dijo a todos sus seguidores. “Por fin les puedo contar, a partir de hoy apareceré por ahí y espero sea por mucho tiempo, estoy demasiado feliz, estoy leyendo sus mensajes, muchas gracias”, es lo que señaló la popular actriz.

Por otro lado, también se ha desempeñado como locutora de radio y redactora. En lo primero ha incluido trabajos dentro de la radio Onda Cero con el programa ‘Onda Expansiva’.

¿Cuál es la carrera que sigue Liz Godoy fuera de las cámaras en ‘Al Fondo Hay Sitio’?

Las cámaras de “Mande quien mande” llegaron hasta la casa de Liz Godoy, quien reside en Perú hace más de seis años, para conocer más sobre su vida en el país. En medio de la conversación, la también modelo se animó a hablar sobre la ocupación que tiene cuando no está grabando escenas en “Al fondo hay sitio”.

De esta forma, reveló a qué se dedica: “Soy criminóloga”. Esto provocó el asombro del reportero. Minutos después, explicó brevemente de qué se trata esta inusual profesión. “Yo entrevisto cara a cara a los criminales, a los ‘choritos’, a los chicos malos”, detalló para la reciente edición del magazine.

SOBRE EL AUTOR:
‘Al Fondo Hay Sitio’: Esta es la espectacular profesión que desarrolla Zulimar muy lejos de la actuación

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY