• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karime Scander y Jorge Guerra, 'Alessia y Jimmy' de 'Al fondo hay sitio' sufrieron accidente de tránsito en Lurín

Los actores de ‘Al fondo hay sitio’ evitaron las cámaras de quienes captaron el accidente de tránsito. Sin embargo, fue en vano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karime Scander y Jorge Guerra, 'Alessia y Jimmy' de 'Al fondo hay sitio' sufrieron accidente de tránsito en Lurín
'Alessia' y 'Jimmy' de 'Al fondo hay sitio' sufren accidente de tránsito en Lurín | Composición: Wapa / Captura de pantalla - Instagram (Instarándula)

Los actores Karime Escander y Jorge Guerra, quienes interpretan a ‘Alessia Montalbán’ y ‘Jimmy González’ en ‘Al fondo hay sitio’ fueron captados tras sufrir un accidente de tránsito. Los artistas de la exitosa serie fueron vistos muy angustiados a la vista de todos y visiblemente incómodos al ser grabados por quienes pasaban por el sitio.

¿Qué pasó con Karime Scander y Jorge Guerra?

A través del portal ‘Instarándula’ se dio a conocer lo que habría ocurrido y es que una ‘ratuja’ seguidora de Samuel Suárez envió un video de la pareja de artistas involucradas en el hecho.

"Alessia de 'Al fondo hay sitio', se chocó en San Pedro (Lurín) y está con Jaimito, se tapan porque tienen miedo que salga en redes porque al parecer chocó porque estaba hablando por celular", se lee en el mensaje compartido por el popular ‘Samu’.

En las historias compartidas en Instagram se puede ver a Karime Scander fuera de su vehículo muy preocupada, mientras buscaba evitar ser grabada por las cámaras y sosteniendo una de las partes de su carro que se habría desprendido con el impacto. Posteriormente, la joven ingresa al auto y no sale de este para no ser filmada.

Por su parte, otro de los videos enviados a ‘Instarándula’ se puede ver cómo los agentes policiales de la Municipalidad de Lurín llegan al sitio para prestar atención frente al accidente protagonizado por los actores.

Jorge Guerra y Karime Scander hablan del romance de ‘Alessia y Jimmy’

Los actores Jorge Guerra y Karime Scander dieron detalles del futuro de la relación de sus personajes en ‘Al fondo hay sitio’ y los problemas que tendrán que sortear para seguir adelante.

“Acá todo es posible (..:) Si tú haces algo”, comentó Karime entre risas advirtiendo a su par de que la ilusión entre Alessia y Jimmy pueda acabarse si este vuelve a hacer algo que haga peligrar su relación.

SOBRE EL AUTOR:
Karime Scander y Jorge Guerra, 'Alessia y Jimmy' de 'Al fondo hay sitio' sufrieron accidente de tránsito en Lurín

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY