• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Al Fondo Hay Sitio: ¿Cómo Álex Bejar, actriz que da vida a Laia, llegó al Perú?

La actriz ha ganado popularidad en el Perú gracias a la serie más vista de los últimos tiempos. Por otro lado, ella ganó fama mundial con la serie ‘Elite’ pero ahora radica en el Perú.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Al Fondo Hay Sitio: ¿Cómo Álex Bejar, actriz que da vida a Laia, llegó al Perú?
Actriz de 'AFHS' es una consolidada histrionista que ahora radica en Perú.

'Al Fondo Hay Sitio' sin duda sigue siendo una de las series más vistas en todo el país. Por otro lado, uno de los personajes que más ha dado que hablar es sin duda el que encarna la actriz de origen vasco, Álex Bejar.

La actriz Álex Bejar es quien da vida a Laia Sanz. Este personaje es la enamorada ibérica de Cristóbal Montalbán interpretado por Franco Pennano. Por otro lado, July está perdidamente enamorada de Cristóbal quien es conocido como ‘el pituquito’.

¿Quién es Álex Bejar?

Álex Bejar es una actriz oriunda de España que está presente en la temporada 10 de Al Fondo Hay Sitio. Por otro lado, es importante conocer que ella fue muy famosa desde que estuvo en la telenovela ‘Elite’. Ahora vive en Perú y pese a que su personaje tiene poco tiempo, se ha sabido ganar el respeto y cariño del público peruano.

Durante este tiempo en la serie peruana producida por Efraín Aguilar y Gigio Aranda se ha dado paso a una serie de actores nuevos que han ido ganando protagonismo. Es en este punto que papeles como el de Cristóbal Montalbán y Laia han adquirido relevancia para los fans de la serie peruana.

Álex Bejar, de actriz de “élite” a actriz de “al fondo hay sitio”

La actriz nacida en Madrid, España, antes de llegar al Perú ya había ganado mucha notoriedad desde el momento en que integró un papel secundario pero muy importante para la trama de la serie española “Élite”. Aquí ella da vida a la amiga de Lu, personaje que interpretaba la actriz mexicana, Danna Paola. Su estancia en la producción de Netflix fue durante todo el año 2019.

Tras esta serie exitosa ella pudo obtener otros papeles, pero su gran oportunidad llegó en 2022 al estelarizar la película peruana-española titulada “Un retiro para enamorarse”. En esta cinta actuó la actriz peruana de Devuelta Al Barrio, Merly Morello.

Una vez concluidas las grabaciones, realizadas en el Perú, llegó el momento de promocionar el filme, el mismo que se estrenó el 23 de febrero de 2023. Con ese fin, Bejar regresó al país y sin querer ya decidió quedarse, al menos todo el tiempo en que forme parte de “Al fondo hay sitio”.

SOBRE EL AUTOR:
Al Fondo Hay Sitio: ¿Cómo Álex Bejar, actriz que da vida a Laia, llegó al Perú?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY