Brunella Horna reaparece tras rumores de embarazo de riesgo y se luce con Richard Acuña y su familia
Únete al canal de Whatsapp de WapaBrunella Horna se dejó ver de nuevo en las redes sociales este sábado 22 de abril. La exconductora de ‘América Hoy’ se mostró muy sonriente al reunirse con su esposo Richard Acuña y la familia del excongresista, todo esto, tras los rumores de que tenía un embarazo de riesgo.
La rubia viajó recientemente a Chiclayo para estar con su familia, pues se encuentra atravesando un complicado momento de salud, lo que la hizo retirarse del magazine de América TV.
Brunella Horna se luce con Richard Acuña y su familia
A través de la cuenta ‘Instarándula’ se mostraron fotografías de la joven de 26 años en un paseo con Richard Acuña y su familia, que el periodista Samuel Suárez no dudó en replicar y escribir sobre el posible estado de salud de ‘Baby Brune’.
MÁS EN WAPA: Magaly advierte a Brunella Horna que 'América Hoy' está buscando su reemplazo: "Todos los días hacen casting"
“La Brune con su esposo en la granja azul de Santa Clara”, fue el mensaje enviado por una de los seguidores de ‘Samu’ acompañado de la fotografía que capta a la parejita disfrutando de su fin de semana.
El comunicador no dudó en responder: “Mientras la baby continúa desaparecida en redes sociales y los rumores de embarazo crecen, ratujas la captan ya en Lima junto a Richard Acuña”. Posteriormente, fue la misma Brunella Horna quien reposteó una de las fotos publicadas por su cuñada Kelly Acuña con toda la familia.
“Hace unos minutos Brunella Horna confirma el ratujeo reposteando la foto familiar de la reunión de hoy en Santa Clara. Ella luce un calzado chato y una sonrisa de oreja a oreja. ¿Ya estará mejor de salud? ¿Se acabó el reposo?”, interrogó Samuel en su cuenta de espectáculos.
Brunella Horna se retira de ‘América Hoy’
Días atrás, la empresaria de Gamarra sorprendió a sus compañeros del magazine ‘América Hoy’ al anunciar entre lágrimas que tomó la decisión de retirarse del programa, debido a los problemas de salud que presenta.
“Es una llamada muy difícil para mí, espero que me entiendan. Quiero iniciar diciendo la verdad, es una llamada para decirles no adiós, sino un hasta pronto. Es lo más difícil que me ha tocado decidir, porque ustedes saben lo que me ha costado este trabajo”, comenzó diciendo.
“Nadie sabe, es una evolución que yo pueda tener y estoy dando todo de mí para estar mejor. En todos los sentidos porque también influye que yo esté bien emocionalmente... Todo mi entorno lo sabe, pero públicamente aún no lo puedo decir”, agregó sobre la razón que la llevaba a tomar la difícil decisión.