• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿A qué se dedica Pablo Heredia? Esta es la nueva vida del actor acusado de serle infiel a Ale Fuller

Pablo Heredia es un conocido actor y cantante que formó parte de la exitosa serie juvenil peruana "Ven, baila, quinceañera". Wapa te revela todo sobre la expareja de Alessandra Fuller.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿A qué se dedica Pablo Heredia? Esta es la nueva vida del actor acusado de serle infiel a Ale Fuller
¿A qué se dedica Pablo Heredia? Esta es la nueva vida del actor acusado de serle infiel a Ale Fuller

¿Te has preguntado a qué se dedica Pablo Heredia, el actor acusado de haber sido infiel a Alessandra Fuller? El reconocido actor que pasó de "Floricienta" a "Ven, baila, quinceañera" se encuentra bajo los reflectores del mundo del espectáculo tras el anuncio del matrimonio de su expareja. Como se recuerda, ambos tuvieron una accidentada relación que fue blanco de críticas por las presuntas infidelidades del también cantante.

Muchos peruanos lo recuerdan por darle vida a Lucas, el conductor del concurso ficticio dentro de "Ven, baila, quinceañera". Actualmente, vuelve a ser el centro de atención debido a la duda en torno a su carrera profesional y próximos proyectos. Wapa te revela a qué se dedica el actor Pablo Heredia y más sobre la vida del actor que dejó la farándula peruana.

¿A qué se dedica Pablo Heredia, la expareja de Alessandra Fuller?

Pablo Heredia es un conocido actor y cantante que fue altamente reconocido por el público peruano, ello por su participación en una de las novelas más vistas en el país. La figura pública e influencer se enfoca en sus redes sociales, donde cuenta con más de 1 millón de seguidores y se describe como un amante de la vida, los viajes y las aventuras.

Tras el anuncio del matrimonio entre Alessandra Fuller y su novio Francesco Balbi, muchos se han preguntado qué sucedió con Pablo Heredia. El actor le brindó una entrevista a un medio internacional, quienes hicieron un recuento de sus grandes éxitos internacionales marcados por participaciones en Rebelde Way, Gran Hermano y más.

En dicha conversación, el artista reveló que aún mantiene proyectos personales y se encuentra concentrado en su pasión por la música como productor. Asimismo, reveló que mantiene firme sus trabajos en el exterior y expresó su deseo de obtener una propuesta en su país natal.

Pablo Heredia es un conocido actor extranjero que triunfó en el Perú.
Pablo Heredia es un conocido actor extranjero que triunfó en el Perú.

¿Por qué Pablo Heredia fue acusado de serle infiel a Ale Fuller con Flavia Laos y Mayra Goñi?

Alessandra Fuller y Pablo Heredia tuvieron una larga y accidentada relación debido a las acusaciones de una presunta infidelidad por parte del actor. Tras un año y 10 meses de su vínculo sentimental, se evidenció un gran distanciamiento entre ambos y diversas acusaciones por parte de figuras públicas como el reconocido influencer Fabio Agostini.

Tras finalizar su relación sentimental, algunos cibernautas deslizaron la posible infidelidad Pablo Heredia con Flavia Laos, actual pareja de Austin Palao.No obstante, Heredia negó aquellas afirmaciones y señaló que solo tenía una relación de amistad desde hace más de tres años.

“No pasa nada con Flavia, ella es una amiga de hace tres años. Trabajo con ella, hago canciones, tenemos la mejor relación, somos mejores amigos, salimos a conciertos, a comer, la gente está especulando”, se defendió Pablo Heredia.

El segundo escándalo donde fue involucrado tuvo relación con una controversial afirmación de Fabio Agostini, quien mencionó que el actor le había sido infiel a Ale Fuller con Mayra Goñi. “¿Es verdad que cuando estuviste con Mayra Goñi te enteraste que tuvo sus ‘cuchos’ con Pablo Heredia y por eso la amistad con Alessandra Fuller se terminó?”, preguntó Kurt Villavicencio en una entrevista.

“Yo no sé si se terminó la amistad entre ellas por eso, pero lo otro si es verdad, si me lo dijeron”, respondió el reconocido influencer y exchico reality. En la misma línea, señaló que no afirmaba lo mencionado, pero había escuchado dicha revelación de un compañero. "Cuando yo voy donde él (Nicola) y lo empiezo a atacar diciendo que por qué fue esto y lo otro, a él se le escapa y le dice a un compañero mío que, en realidad, no fue con él sino Pablo Heredia”, especificó.

Alessandra Fuller y Pablo Heredia tuvieron una relación en el año 2016.
Alessandra Fuller y Pablo Heredia tuvieron una relación en el año 2016.
SOBRE EL AUTOR:
¿A qué se dedica Pablo Heredia? Esta es la nueva vida del actor acusado de serle infiel a Ale Fuller

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY