• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina envía contundente comentario contra Pablo Heredia

Magaly Medina no se guardó nada en su programa y envió fuertes calificativos contra Pablo Heredia, tras defender a Nicola Porcella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina envía contundente comentario contra Pablo Heredia
    Magaly Medina no se guardó nada en su programa y envió fuertes calificativos contra Pablo Heredia, tras defender a Nicola Porcella.

    La periodista Magaly Medina decidió enviar un fuerte comentario en contra del actor argentino Pablo Heredia, después que defendiera a Nicola Porcella y lance un duro mensaje contra de ella.

    "La gente por raiting es capaz de matar a su propia madre, Magaly festeja el escándalo y lo promociona, pero no busca ni justicia, ni verdad, sino ensuciar a personas inocentes, y o casualidad son famosos, porque sabe que vende.

    Daría lástima que cumpla una condena por difamación, otra vez, porque sería la segunda vez que se equivoca", se puede leer en la cuenta de Twitter de Pablo Heredia.

    wapa.pe

    Después de ver el tuit, Medina envió una fuerte respuesta al actor argentino:

    "Nadie le dio vela en este entierro, sin embargo, como es muy amiguito, creo, de varios personajitos de reality. Entonces, sale a atacarme a mí", mencionó la comunicadora en su programa.

    "A este personajillo extranjero que debería de estar calladito, agradecido al suelo, a la tierra que le da una chamba, debería callarse la boca. Es un bicho de tantos especímenes....Bicho de alcantarilla encima" afirmó la periodista.

    Sin embargo, estos no fueron los único calificativos  que la ‘Urraca’ hizo contra el  ex protagonista de ‘Ven Baila Quinceañera’, Pablo Heredia.

    "Nadie le ha pedido que se meta en nuestros asuntos, porque nuestra farándula es nuestra. Yo soy Chollywood también, él viene no sé de dónde acá.

    Además, este chico anda con otros jovencitos.....¿Quién estaba en ese grupo de diversión? Pablo Heredia. Estar 'juerguiando' y me va a decir a mí...", afirmó Magaly sobre el actor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina envía contundente comentario contra Pablo Heredia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY