• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Borlini cree que Paolo Hurtado "está enamorado" de Jossmery: "La presentó a su familia"

La psicóloga y exconductora de televisión comentó sobre por qué el jugador presentó a Jossmery con su familia


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Laura Borlini cree que Paolo Hurtado "está enamorado" de Jossmery: "La presentó a su familia"
Laura Borlini opina sobre situación de Paolo Hurtado | ATV | ATV

La exconductora de televisión Laura Borlini, quien también cuenta con estudios en Psicología, comentó acerca del romance clandestino de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo. Cabe recordar que el futbolista ‘oficializó' a la modelo frente a su padre y hermanas, sin importarle que su todavía esposa Rosa Fuentes se encuentre embarazada, esperando a su tercer hijo.

Borlini inició burlándose de que el ‘Caballito’ no comparta tiempo en lugares públicos con Jossmery, llevándola a un club campestre: de todas maneras es la clandestina, se la lleva a la punta del cerro donde nadie la va a ver, porque sí definidamente no se la lleva al Jockey Plaza”.

Por ello, en entrevista con ‘Magaly TV La Firme’, la especialista mencionó que el ‘Caballito’ Hurtado podría estar “enamorado” de la modelo.

“Si la está presentando a su familia, a ciertos amigos cercanos, a mí me habla que allí hay un hombre que no solo la quiere para lo que todos nos imaginamos, sino que de alguna manera yo creo que él siente que está templado”, sostuvo este 19 de abril de 2023.

Paolo Hurtado “está enamorado”

“Yo creo que sí está enamorado”, dijo Laura Borlini, dejando en shock a Magaly Medina.

“Cuando tú presentas en sociedad a esta mujer, con la que estás saliendo por más amante que seas a semejante cantidad de gentes, estamos hablando de que no le importa absolutamente lo que sienta su familia (…) En esta primera etapa, todos podemos sentir que estamos enamorados, hay que esperar que pasen 1 año, 2 años, y vemos que sucede”, remarcó.


SOBRE EL AUTOR:
Laura Borlini cree que Paolo Hurtado "está enamorado" de Jossmery: "La presentó a su familia"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY