• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayra Goñi congelará sus óvulos porque “la calle está dura”

La influencer Mayra Goñi señala que nadie merece su corazón y por eso ha considerado congelar sus óvulos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mayra Goñi congelará sus óvulos porque “la calle está dura”
Mayra Goñi considera congelar sus óvulos. | WAPA | WAPA / Instagram

¿Ya no cree en el amor? La actriz peruana Mayra Goñi habló sobre su situación sentimental y reveló que nadie ha logrado conquistar su corazón y no existe ningún hombre que la merezca.

En ese sentido, la también influencer señaló que ha considerado congelar sus óvulos. “Me encuentro solterita, por ahora no hay un hombre que merezca mi corazón”, expresó la modelo la popular 'Yuru'.

Mayra Goñi considera congelar sus óvulos

La actriz manifestó que ha pensado congelar sus óvulos, pese a que, en un futuro, sí le gustaría ser madre. “Me gustaría tener hijos, pero creo que por ahora iré congelando mis óvulos, pues la calle está dura”, puntualizó Mayra.

Mayra Goñi descarta tener una relación amorosa con alguien menor

Finalmente, Mayra descartó totalmente que pueda iniciar una relación con un chico menor, porque prefiere estar con alguien de su edad o mayor que ella. “Los menores no... yo podría estar con alguien de mi edad o que me lleve unos años más”, enfatizó la ex de Fabio Agostini.

Mayra acusa a reportero de Magaly Medina

La influencer usó su cuenta Instagram para acusar de acoso al reportero dela conductora de ‘Magaly TV: La Firme’. De acuerdo a lo que dijo la modelo que ahora radica en Estados Unidos, el ‘urraco’, quien responde al nombre de Gian Franco, escribe a las personas más cercanas de la actriz para obtener información sobre ella.

SOBRE EL AUTOR:
Mayra Goñi congelará sus óvulos porque “la calle está dura”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Graduada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY