• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿No pudiste ir al concierto del grupo 5? Conoce aquí como puedes ir a verlos GRATIS y en VIVO

Miles de personas se quedaron con las ganas de asistir a uno de los tres conciertos ofrecidos por el grupo 5

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿No pudiste ir al concierto del grupo 5? Conoce aquí como puedes ir a verlos GRATIS y en VIVO
Grupo 5: Los tres conciertos realizados en los últimos días fue todo un éxito.

Los tres conciertos dados por el “Grupo 5” por sus 50 años han sido un éxito total. El estadio San Marcos se vistió de gala cada día para recibir a 50 mil personas, quienes gozaron hasta altas horas de la noche de los éxitos “La Culebrítica”, “El Embrujo”, “Motor y Motivo”, y muchos más. Sin embargo, si tú no alcanzaste a ir a cualquiera de sus tres presentaciones, Wapa te cuenta como ir al concierto del grupo liderado por Christian Yaipén completamente gratis y en vivo

¿Cómo ir gratis al concierto del Grupo 5?

El grupo 5 es un conjunto con una larga trayectoria y con varios éxitos musicales que llegan al corazón de la gente. Por esa razón, sus seguidores hacen hasta lo imposible por adquirir una entrada y estar presente en una de sus presentaciones.

Así que si te encuentras en Chiclayo, o tal vez tienes planeado ir para allá en el mes de noviembre, el grupo 5, la banda liderada por Christian Yaipén ofrece un concierto totalmente gratis en su ciudad natal de Monsefú, anualmente.     

Es gratuito y además, en vivo, debido a que sirve como homenaje a su padre Elmer Yaipén, fallecido en el año de 1999 producto de un accidente automovilístico. El concierto tiene como nombre ¡Elmer Vive! cuyo fin es recordar a uno de los cofundadores del exitoso grupo musical de cumbia peruana. Pero esto no es nuevo. Desde el 2018 realizan este tipo de homenaje, y siempre en el mes de noviembre. La banda chiclayana confirmará la fecha exacta en los próximos meses.

¿Quieres contratar al Grupo 5? Esto te cuesta

Contar con los servicios del Grupo 5 para tu cumpleaños o evento privado, es un lujo que cualquier persona quisiera darse. Una sola hora de presentación de esta orquesta tiene un costo aproximado de 23 mil soles.

Si los quieres para que canten todo su repertorio, tendrían que ser cuatro horas, por lo que te cobrarían 92 mil soles. Recordando que este tarifario muta dependiendo la fecha. En el día de la madre, año nuevo, fiestas patrias o Halloween el costo aumenta considerablemente.  

Ahora si tú ganas el sueldo mínimo legal, tendrías que ahorrar durante 19 años para tener en exclusiva al Grupo 5. Pero si ganas 2,500 soles al mes, podrías tardar 8 años, aunque también depende mucho el porcentaje mensual de tus ahorros. Y si pertenece a los que ganan, por ejemplo, 4 mil soles, te tomaría ahorrar alrededor de 3 a 5 años para contratar los servicios del grupo de cumbia liderados por Christian Yaipén.

SOBRE EL AUTOR:
¿No pudiste ir al concierto del grupo 5? Conoce aquí como puedes ir a verlos GRATIS y en VIVO

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY