• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘AFHS’: Se reveló la prueba de ADN a Kimberly ¿Jimmy se librará de ser padre falso?

¡Por fin! Jimmy y Charo descubrieron la verdad sobre el supuesto embarazo de Kimberly en el reciente episodio de 'Al fondo hay sitio'. ¿Se convertirá en papá?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

‘AFHS’: Se reveló la prueba de ADN a Kimberly ¿Jimmy se librará de ser padre falso?
Se reveló el resultado de la prueba de ADN de Kimberly | Composición: Wapa / Captura de pantalla Al fondo hay sitio

La serie ‘Al fondo hay sitio’ pasa por sus momentos más dramáticos. Ante la duda de Charito sobre el supuesto embarazo de Kimberly Torrejón (Brenda Matos), esta se propuso a descubrir si Jimmy realmente se convertirá en padre y le exigió una prueba de ADN a la esposa de su hijo para comprobar si este verdaderamente sería el progenitor del supuesto bebé que espera.

¿Cuál fue el resultado de la prueba de ADN para comprobar embarazo de Kimberly?

Tras su regreso a Las Nuevas Lomas, ‘Charo’, la madre de Joel y Jimmy se enfureció al conocer que Kimberly estaba supuestamente embarazada luego de que este estuviese con ella “estando sonámbulo”. ‘Charito’ no aguantó y le dio tremenda cachetada a su hijo para pedirle que entrara en razón cuando este se justificó asegurando que era “sexámbulo”.

Ante las sospechas de Charo, esta hizo las paces con Jaime y al notar a Kimberly y Dalila muy sospechosas riendo, le hizo un pedido especial: Que Kimberly accediera a someterse a una prueba de ADN para verificar si es cierto o no que está esperando un bebé pues su intuición le dictaba que la astucia de su nuera y Dalila estarían intentando engañarlos.

Frente a la mirada de angustia de Kimberly y Dalila, revelaron cuál fue el resultado del examen de ADN para comprobar el embarazo y esto sorprendió pues contrario a las sospechas de Charo, salió positivo. Existe una relación genética del 99.99996% Eso quiere decir que usted es el padre señor González”, dijo el laboratorista causando las lágrimas de Alessia Montalbán quien escuchaba todo atenta en las afueras de la casa.

Sin embargo, todo resultó una farsa, pues Dalila y Kimberly en complot con Walter, padre de la esposa de Jaimito, falsificaron los resultados de la prueba de ADN para fingir que Jimmy era el supuesto padre del hijo que esta espera. ¿Charo y Alessia lograrán descubrir la verdad?

Usuarios advierten con dejar de ver ‘AFHS’ si Kimberly está embarazada

Los fanáticos de ‘Al fondo hay sitio’ manejaban sus propias teorías sobre el resultado que arrojaría la prueba de embarazo a la esposa de Jimmy González y en caso de que saliera un resultado positivo, amenazaron con dejar de ver la serie.

“Si cambian el resultado de ADN dejo de ver AFHS”, “Si cambian las pruebas arruinarán lo que estaba tan bacán”, “Conociendo a los guionistas harán que la madre de la Cometa se salga con la suya”, “Si hay fraude, nunca veré Al fondo hay sitio”, “No sé, pero me late que algo va a salir mal”, son algunos de los mensajes que dejaron los seguidores de la exitosa producción nacional.

SOBRE EL AUTOR:
‘AFHS’: Se reveló la prueba de ADN a Kimberly ¿Jimmy se librará de ser padre falso?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY