• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ruth Karina y la triste situación de su esposo en prisión: "Lo sentenciaron a 15 años, pero estará 18"

Ruth Karina reveló que la condena de su esposo es de 15 años, pero que por una acción que tomaron tendrá que estar recluido más tiempo en la cárcel.



Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ruth Karina y la triste situación de su esposo en prisión: "Lo sentenciaron a 15 años, pero estará 18"
Ruth Karina preocupada por situación de su esposo | Instagram | Instagram

La cantante de tecnocumbia, Ruth Karina, comentó acerca de la situación de su esposo en una entrevista con Trome. La artista indicó que cree en la inocencia de su pareja y que continuará luchando por su libertad. Además, comentó que está considerando pedir un hábeas corpus.

"(Mi esposo) va cumplir 13 años en la cárcel. Lo sentenciaron a 15 años, pero le suben a 18 luego que impugnamos. Nos pidieron una suma fuerte de dinero, pero como dice mi esposo, '¿por qué vamos a pagar?', si es inocente", dijo Ruth Karina.

Ruth manifestó que se encuentra buscando respuestas en diversos abogados y que su esposo está desesperado por volver a ser libre. Señala que "solo Dios sabrá cuándo saldrá" su pareja, quien ya lleva más de una década en el penal Miguel Castro Castro.

"(Aunque) esto fue público hace años, antes lo manteníamos en secretos, porque no podíamos perjudicar mi carrera... a mi esposo lo condenaron el mismo día que sentencian a Abencia (Meza). Lo involucraron en un caso de tráfico ilícito de drogas", dijo.

Ruth Karina sacó cara por su esposo mencionando que si este habría estado involucrado en la venta ilícita de estupefacientes, no se encontraría en la situación económica actual, en la que la artista revela que vive en una casa alquilada. Agrega que todo se originó por la llamada al exjuez César Hinostroza.

"Si mi esposo se hubiera dedicado a estos ilícitos, tuviera tantas cosas, yo no tengo ni un sol y vivo en casa alquilada... todo esto se originó por ese audio con el juez César Hinostroza, pero no hubo nada malo. Nunca hice nada bajo la mesa porque fui a su oficina, su secretaria, todos me vieron, no me reuní a escondidas", explicó.

"Me atendió solo 10 minutos y después cuando lo vuelvo a llamar me trata mal y dije que no iba a llamar a ese señor que se cree porque tiene un cargo y mira al poco tiempo lo que le pasa (es incluido en el caso de los 'Cuellos Blancos')", expresó.



SOBRE EL AUTOR:
Ruth Karina y la triste situación de su esposo en prisión: "Lo sentenciaron a 15 años, pero estará 18"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY