• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jossmery Toledo y la costosa carrera que estudió para mantener su lujosa vida en Lima

Jossmery Toledo se volvió tendencia nacional tras una exclusiva de Magaly Medina en su programa de espectáculos. Wapa te revela todo sobre la exintegrante de la PNP y modelo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jossmery Toledo
Jossmery Toledo tiene un amplio perfil profesional debido a la carrera universitaria que estudió.

Jossmery Toledo se volvió tendencia en las redes sociales tras un impactante ampay revelado por Magaly Medina en su programa de espectáculos. La 'Reina de los ampays' compartió exclusivas imágenes donde se le observa a la exintegrante de la policía e influencer junto al futbolista Paolo Hurtado. Frente a la notoriedad de la modelo, Wapa te revela todo sobre su crecimiento profesional.

La exchica reality participó en el exitoso programa de competencia Esto es Guerra, asimismo, se vio involucrada en diversos escándalos de la farándula peruana. No obstante, muchos desconocen cuál fue la completa carrera universitaria que estudió Toledo por más de seis años, la cual decidió llevar a la par de su trabajo en la Policía Nacional del Perú.

Puedes encontrar en la siguiente nota:

  • ¿Qué carrera estudió Jossmery Toledo antes de alcanzar su éxito mediático?
  • ¿A qué se dedica Jossmery Toledo, expolicía de la PNP?
  • ¿Cuánto habría ganado Jossmery Toledo en 'Esto es Guerra'?

¿Qué carrera estudió Jossmery Toledo antes de alcanzar su éxito mediático?

Jossmery Toledo es una conocida exchica reality que ingresó a la farándula peruana tras la viralización de su TikTok. Como se recuerda, la ahora influencer formó parte de la Policía Nacional del Perú, siendo retirada debido a un video donde se le observa usando el uniforme de la institución. Tras la exposición mediática de su caso, la ahora protagonista de un ampay fue retirada de las filas de la PNP.

En la misma línea, la Policía Nacional del Perú decidió iniciar un proceso administrativo disciplinario y calificar el accionar como una ‘falta grave contra el reglamento de la institución, específicamente por mal uso del uniforme’. Cabe resaltar que, la joven con más de 1,3 millones de seguidores en Instagram formó parte de la Dirección de Lavado de Activos de la PNP.

"Gracias a Dios tuve la oportunidad y dicha de participar en un curso de investigaciones especiales en EE.UU que lo dictó la DEA dentro de la base del FBI", compartió sobre su experiencia profesional en la policía, la cual responde al año 2014.

Su paso por la institución representativa del Perú no es su único avance profesional y crecimiento académico, la joven nacida en marzo de 1992 también cuenta con una segunda carrera relacionada a las leyes peruanas. Jossmery Toledo decidió seguir creciendo en el aspecto laboral y eligió la carrera de Derecho en la Universidad César Vallejo, culminando exitosamente sus estudios.

Jossmery Toledo participó en un curso de investigaciones especiales en EE.UU que dictó la DEA .
Jossmery Toledo participó en un curso de investigaciones especiales en EE.UU que dictó la DEA .

Es importante mencionar que, la decisión de estudiar una nueva área fue tomada durante su trabajo en la PNP, tiempo en que logró obtener su grado de bachiller. Asimismo, compartió todos los detalles de su graduación el 13 de octubre del año 2019, donde señaló su esfuerzo de más de seis años de 'sacrificio y amanecidas'.

"Nunca es tarde para estudiar, llenarse de conocimientos y alcanzar sus metas, esto es solo un comienzo, un peldaño más a mi vida... Esta meta alcanzada se lo debo a mis padres, fueron mi motivo a seguir adelante", compartió en Instagram.

¿A qué se dedica Jossmery Toledo, expolicía de la PNP?

Su paso a la farándula peruana generó que su estilo de vida sea modificado, logrando convertirse en una de las influencers más seguidas en el Perú. Jossmery Toledo no solo participó en el exitoso programa de competencia Esto es Guerra, también se vio envuelta en diversos escándalos. Además, fue portada de Caretas en dos oportunidades, las cuales fueron compartidas a través de su cuenta personal de Instagram.

Actualmente, la modelo peruana e influencer demuestra su vida llena de viajes de lujos en diversos puntos turísticos del país. En diciembre del año 2020, la protagonista del ampay de Magaly Medina viajó hacia Vichayito en Piura, donde disfrutó de las casas rústicas y piscina. Asimismo, también disfrutó de las paradisiacas playas en Cancún, México, viaje que compartió a través de diversas instantáneas en su red social.

Jossmery Toledo parecería enfocarse en sus redes sociales, donde comparte sus más lujosos viajes a nivel nacional e internacional. Además, entre la información principal de su cuenta se encuentra su marca deportiva de ropa Jossfit.sport y su trabajo como embajadora de DoradoBet, una casa de apuestas.

Jossmery Toledo comparte sus más lujosos viajes a través de sus redes sociales.
Jossmery Toledo comparte sus más lujosos viajes a través de sus redes sociales.

¿Cuánto habría ganado Jossmery Toledo en 'Esto es Guerra'?

Además de su grado académico y amplia hoja de vida en una de las instituciones más reconocidas del país, la joven formó parte del exitoso programa de competencia Esto es Guerra. En ese sentido, se debe considerar que el salario planteado para los concursantes podría llegar hasta los 10,000 dólares mensuales, así lo afirmó un informe de 'Magaly TV, la firme'.

Asimismo, el conductor de 'Amor y Fuego', Rodrigo González complementó la información al señalar que los chicos reality pueden recibir desde 5,000 dólares a más.

SOBRE EL AUTOR:
Jossmery Toledo y la costosa carrera que estudió para mantener su lujosa vida en Lima

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY