• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Puma’ Carranza se lanza contra Magaly: “Es la cancerbera de los peloteros”

¿Magaly Medina en la mira del 'Puma' Carranza? La presentadora no es la favorita de los deportistas, según se ve.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

‘Puma’ Carranza se lanza contra Magaly: “Es la cancerbera de los peloteros”
‘Puma’ Carranza no teme a Magaly: “Es una conductora más... la mostra de la televisión” | Composición Wapa

Magaly Medina, por muchos años, se ha encargado de exponer a los futbolistas infieles en el país, por lo que algunos de ellos le han puesto en su lista negra, incluso, tomaron acciones legales contra ella; siendo Paolo Guerrero quien la envió a la cárcel de Santa Mónica, allá por el 2008.

Ahora, en una reciente entrevista, José "Puma" Carranza se desató y calificó a la presentadora de "Magaly TV, la firme" como una más de la televisión.

Tiempo antes, el exfutbolista habló sobre el amor y la lealtad de la familia: "La infidelidad faulea las relaciones en estos tiempos (..) Sí, es verdad. Cuando se rompe una relación, ni modo. No hay que ser infiel para que se rompa una pareja. Pasa".

"Puma" Carranza destruye a Magaly Medina

Al ser consultado sobre lo que piensa de Magaly Medina, el exfutbolista "Puma" Carranza no se guardó nada y se lanzó contra la 'Urraca'.

"Es una conductora más y respeto el trabajo que hace. Como le dije alguna vez, es la mostra de la televisión", expresó la figura del deporte peruano.

Todos suelen estar alertas ante los ya conocidos 'ampays' que realiza Magaly Medina, lo que al "Puma" Carranza le orilla a pensar lo siguiente: "No. No vivo el día a día de estas situaciones. Me gusta que todas las familias sean felices. Muchos ‘ampays’ se han tirado abajo a futbolistas, Magaly es la cancerbera de los peloteros (..) Sí, pero cada uno se respeta o cada uno hace su vida como le parece".

"Puma" Carranza no critica a los infieles

En otro momento de la entrevista brindada para OJO, el integrante de Universitario de Deportes se mostró respetuoso ante las acciones de cada persona.

“Los tramposos nunca cambian, solo descansan”, dicen. ¿Le pones la firma?", preguntaron al "Puma" Carranza. "No, para nada, porque yo respeto a las personas", respondió.

SOBRE EL AUTOR:
‘Puma’ Carranza se lanza contra Magaly: “Es la cancerbera de los peloteros”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY