• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Quién es Francesca Carranza la esposa del futbolista Carlos Cáceda

Carlos Cáceda es futbolista e integrante del FBC Melgar que ayer consiguió un histórico triunfo en tierras brasileñas tras vencer en tanda de penales al Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana. Conoce aquí quien es su esposa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Quién es Francesca Carranza la esposa del futbolista Carlos Cáceda
    Francesca Carranza es la esposa del futbolista Carlos Cáceda.

    Carlos Cáceda es futbolista e integrante del club Foot Ball Club Melgar. Este equipo consiguió ayer un histórico triunfo que ha llenado de orgullo y mucha alegría a todos los peruanos. Pero en el caso específico del jugador, Carlos Cáceda, quien lo recibió muy feliz fue sin duda su esposa Francesca Carranza.

    ¿Quién es Francesca Carranza?

    Para conocer a Francesca Carranza hay que recordar que ella es hija del futbolista de Universitario de Deportes, José Luis “El Puma” Carranza, y Carmen Rodríguez. Por ello, Francesca Carranza está muy vinculada con el fútbol.

    Por otro lado, ella es esposa de Carlos Cáceda quien llegó hoy junto a todo el equipo del Melgar tras dicho triunfo en Brasil. Por otro lado, y como era de esperarse, este equipo recibió toda la ovación de la hinchada que llegó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

    En uno de los mensajes en su cuenta oficial de Instagram se lee: “"Feliz cumpleaños al hombre que me enseñó que lo mejor que tenemos es lo que llevamos dentro, que la lealtad y la palabra tienen que ser inquebrantables. Y que la humildad es sinónimo de su nombre. Te amo, te admiro y te agradezco por ser como eres. Feliz cumpleaños nuevamente amor de mi vida, porque siempre serás el hombre por el cual me derrito!! Te amo Pá, eres el más grande!!!"

    Francesca tiene dos menores hijos con Cáceda. Ella no solo es madre, sino que se graduó de la carrera de Negocios Internacionales.

    wapa.pe

    ¿Cómo surgió el amor entre ambos?

    Francesca Carranza dio a une entrevista al programa de Andrea Llosa en la que habló sobre cómo conoció al padre de sus hijos en una reunión en la que ambos coincidieron. Se sabe además que ellos tendrían amigos en común y que por dicho motivo se realizó dicho encuentro.

    Es importante recalcar acá que Carlos Cáceda en dicha ocasión estaba involucrado sentimentalmente con la madre de su primer hijo. También reveló en dicha entrevista con la periodista que ella le dejó en claro que por tener responsabilidades con su primera pareja jamás pasarían a besos ni nada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Quién es Francesca Carranza la esposa del futbolista Carlos Cáceda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY