• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milena Warthon: ¿Cuánto mide la cantante que ganó la Gaviota de Plata en Viña del Mar 2023?

Los peruanos se consultaron cuál era la estatura real de Milena Warthon, la joven cantante que triunfó en Viña del Mar 2023.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Milena Warthon: ¿Cuánto mide la cantante que ganó la Gaviota de Plata en Viña del Mar 2023?
Milena Warthon ganó la gran Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar 2023.

Milena Warthon sigue siendo tendencia en las redes sociales por su llegada al territorio nacional, ello tras obtener la Gaviota de Plata de Viña de Mar 2023. La joven de solo 22 años triunfó el impactante escenario chileno y obtuvo la mayor puntuación tras cantar su reconocido tema “Warmisitay”. Wapa te revela cuál es la verdadera estatura de la cantautora de pop andino.

La premiación en la Quinta Vergara fue aclamado por los peruanos, quienes volvieron tendencia a la antigua competidora de La Voz Perú. Warthon fue recibida por los medios de comunicación y seguidores en el Aeropuerto Jorge Chávez, donde muchos se percataron de su corta estatura. Asimismo, en medio de la bienvenida brindó un mensaje de éxito.

"Más que una competencia, siempre pensé que es una plataforma para demostrar mi arte y me daba miedo perder, pero me di cuenta que no era para eso, sino para exponer mi música, mi mensaje, para representar a mi país. Me solté totalmente y dejé las presiones", mencionó la joven artista.

wapa.pe

¿Cuál es la estatura de Milena Warthon, cantante que ganó la Gaviota de Plata?

La cantante de pop andino que triunfó en el extranjero, Milena Warthon, sigue siendo mencionada por los peruanos. La joven de solo 22 años fue reconocida tras obtener la Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar, además, se recordó su participación en el programa nocturno La Voz Perú. Al respecto, se debe mencionar que la artista cantó un tema de Shakira y llamó la atención de Eva Ayllón.

Respecto a su estatura, la artista que triunfó en Chile mide solo 1,53 m de altura, lo cual es complementado con los zapatos altos que suele usar en algunas de sus presentaciones.

wapa.pe

¿Qué carrera estudió Milena Warthon y en qué universidad?

Milena Warthon estudió una carrera que no se encuentra relacionada con la música y el arte; sin embargo, reveló que los estudios adquiridos la ayudaron en su actual camino profesional. La joven artista peruana que participará en Viña del Mar estudió la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Lima, uno de los centros de estudio más reconocidos en el país.

“Me parece que es una carrera muy completa. Me encanta porque he aprendido de todo. En un principio, me permitió diseñar mis propias portadas, tomar mis propias fotos y editar mis videos. Tengo muy bonitos recuerdos de la universidad. He terminado el último curso el semestre pasado. Estoy muy agradecida también con mis profesores", contó Warthon en la entrevista mencionada.

Asimismo, comentó que ha cumplido varias tareas hablando sobre su proyecto actual, lo que le permitió profundizar y aprender su línea de carrera en la música.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Milena Warthon: ¿Cuánto mide la cantante que ganó la Gaviota de Plata en Viña del Mar 2023?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY