• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicolas Duarte en 'El gran chef': ¿qué relación personal mantiene con Nicolás Lucar?

El cantante de Nicolás Duarte sorprendió a los televidentes en su paso por el reality de cocina, al hacer una divertida dupla con el 'Loco' Wagner.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nicolas Duarte en 'El gran chef': ¿qué relación personal mantiene con Nicolás Lucar?
El hijo de Nicolás Lucar estudió en una costosa universidad de la capital, pero no culminó sus estudios. | Foto: Latina/Twitter

Hace unos días, el cantante Nicolás Duarte fue invitado en 'El gran chef', programa al que llegó como refuerzo del 'Loco' Wagner. El cantante, de conocidas agrupaciones como 'La mente', 'Cuchillazo' y más, tuvo un paso breve, pero llamativo en la competencia de cocina.

Quizás no muchos sepan, pero Nicolas Duarte es el primer hijo de Nicolás Lúcar, famoso periodista peruano. Pero, ¿por qué no lleva el apellido de su popular padre?

wapa.pe

¿Por qué Nicolas Duarte no lleva el apellido de Nicolás Lucar?

El conocido artista se volvió tendencia en las redes sociales tras evidenciarse el uso de un apellido distinto al de su padre, Nicolás Lúcar. La razón impactó a muchos ciudadanos y generó diversos comentarios debido al presunto rechazo hacia el periodista. En ese sentido, se debe mencionar que el verdadero nombre del rockero es Nicolás Lúcar Soldevilla, hijo de Dina Soldevilla.

wapa.pe

Nicolás Lúcar Soldevilla nació el 10 de octubre de 1977 en el Hospital Edgardo Rebagliati Martins (Lima). Su nombre artístico es "Nicolás Duarte", elección que responde al distanciamiento de su padre biológico. El seudónimo elegido se relaciona a su padrastro, siendo la forma en que muchos peruanos lo conocen.

Asimismo, su nombre artístico es vinculado con proyectos como Camarón Jackson, Chorrillos Sound Machine, Cuchillazo, La Mente, entre otros.

¿Qué ha dicho Nicolás Lucar sobre Nicolás Duarte?

El periodista Nicolás Lúcar brindó ciertas declaraciones sobre la relación con su primogénito en el año 2009, ello tras aceptar una entrevista para el programa "El francotirador" de Jaime Bayly.

wapa.pe

En aquella charla, el conductor reveló que llevaba ocho años sin comunicación con su primogénito. Además, excusó su relación señalando que era militante y joven en el año en que su Nicolás Duarte nació. “Mi hijo mayor nació cuando yo era militante de izquierda, era muy joven”, mencionó.

¿Cuál es la carrera que estudió Nicolás Duarte y cuánto cuesta?

Nicolás Lúcar Soldevilla, o más conocido como Nicolás Duarte, estudió en una reconocida universidad privada del país. Se trata de uno de los centros universitarios más caros en la capital, con pensiones cotizadas de acuerdo al valor del crédito.

De acuerdo con un medio de comunicación nacional, el exitoso rockero estudió la carrera de filosofía en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). A pesar de su ingreso a la institución que lidera el ranking de universidades de webometrics 2023, el hijo de Nicolás Lúcar decidió dejar sus estudios.

 “Me fui de mi casa cuando tenía 17 años. Ingresé a la universidad y en un lapso muy corto terminé trabajando en una agencia para poder pagar el lugar donde vivía”, reveló en una entrevista para La República del año 2017.

Respecto al precio de la carrera elegida, la universidad establece nueve escalas de pago con valores de crédito entre S/ 270 hasta S/ 1032. Es decir, el pago mensual de cada carrera puede establecerse entre S/ 1,100 hasta S/ 4,130. Es importante mencionar que, la escala dependerá del nivel socioeconómico del postulante.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Nicolas Duarte en 'El gran chef': ¿qué relación personal mantiene con Nicolás Lucar?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY