• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Floricienta’ cumple 20 años de su estreno y creadora anuncia su secuela ‘Margarita’

A 20 años del estreno de 'Floricienta', la productora Cris Morena sorprendió a los seguidores de la serie con el anuncio de una secuela.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

‘Floricienta’ cumple 20 años de su estreno y creadora anuncia su secuela ‘Margarita’
'Floricienta' tendrá una secuela y llevará por nombre 'Margarita' | Composición: Wapa - Difusión

Por los 20 años de estreno de 'Floricienta', la productora Cris Morena sorprendió a los fans de esta recordada serie con el anuncio de una secuela. La producción que llevará por nombre 'Margarita' saldrá al aire en el 2025.

Cris Morena logró convertir sus series en las favoritas de niños, niñas y adolescentes que crecieron con producciones como 'Rebelde Way' y 'Floricienta', protagonizada por Florencia Bertotti. Tras 20 años de que esta historia inició, Morena decidió continuar la trama con una secuela.

'Floricienta' tendrá secuela y se llamará 'Margarita': Mira su adelanto

A través de sus redes sociales, Cris compartió un video recordando el éxito que alcanzó 'Floricienta', pero decidió darle una sorpresa a sus seguidores con un adelanto exclusivo de la secuela que se estrenará a través de Max en el 2025.

"Hace 20 años llegaba una historia mágica a nuestras vidas…Son 20 años de canciones eternas, teatros y estadios llenos, giras, magia, haditas, amor y mucho flikiti. Estoy feliz y orgullosa de cada uno de mis queridos personajes, de cada una de mis canciones y de cada historia que juntos creamos. Es por eso que para este gran aniversario tengo un regalo para vos", se lee al inicio de su texto.

"Oficialmente ya lo puedo contar… llega un nuevo gran cuento que nos va a emocionar y hacer muy felices a todos. Este año, por MAX, van a poder ser parte de esta nueva historia: Margarita, que tu cuento valga la pena. ¿Están listos?", finalizó la creadora.

¿De qué trata la secuela de 'Floricienta'?

La secuela de 'Floricienta' contará la historia de 'Margarita', la hija de Floricienta, que será interpretada por la actriz de 19 años Mora Bianchi. Esta producción contará con algunos personajes de la trama original como Isabel Macedo (Delfina) y Graciela Stefani (Malala), quienes continuarán como villanas.

Nuevos actores se unirán a esta historia como los artistas Mery del Cerro, Rafael Ferro y Julia Calvo. Sin embargo, para pesar de muchos, en esta entrega no participará Florencia Bertotti, la protagonista de 'Floricienta'.

"Margarita mantiene algo del espíritu de 'Floricienta', pero es una historia completamente nueva”, dijo su creadora en entrevista con La Nación.

SOBRE EL AUTOR:
‘Floricienta’ cumple 20 años de su estreno y creadora anuncia su secuela ‘Margarita’

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY