• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Adiós Clara Chía? Shakira se amista con mamá de Gerard Piqué por IMPACTANTE RAZÓN

Shakira y Montserrat Bernabeu firmaron la paz tras una larga guerra mediática luego de la separación con Gerard Piqué.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Adiós Clara Chía? Shakira se amista con mamá de Gerard Piqué por IMPACTANTE RAZÓN
¿Adios Clara Chía? Shakira se amista con mamá de Gerard Piqué por IMPACTANTE RAZÓN

Shakira ha experimentado varios cambios desde su ruptura con Gerard Piqué. Uno de los más notables ha sido su manera de expresar su dolor y traición a través de la música, lo que ella llama la "trilogía del desamor".

En estas canciones, Shakira ha enviado mensajes directos a personas cercanas a Piqué, incluyendo a Clara Chía Martí, Joan Piqué, y Montserrat Bernabéu.

¿Qué pasa entre Shakira y Montserrat Bernabéu?

En particular, en su colaboración con Bizarrap y en la canción "El Jefe" con Fuerza Regida, Shakira ha hecho referencia a su exsuegra Montserrat Bernabéu, criticando la situación difícil en la que se encontraba, con la prensa constantemente en su puerta y problemas financieros. Además, llamó la atención una bruja que Shakira puso en su balcón mirando hacia la casa de Bernabéu.

Recientemente, se reveló un video que muestra tensiones entre Shakira y la madre de Piqué, donde Bernabéu parece confrontar a Shakira de manera amenazante. Sin embargo, ahora parece que Shakira podría estar buscando reconciliarse con su exsuegra, a pesar del daño que siente que la familia Piqué le ha causado. Esto surge de la decepción de Shakira al descubrir que Bernabéu estaba al tanto del romance entre su hijo y Clara Chía Martí.

La periodista Laura Fa reveló en el programa "Sálvame" que Bernabéu ocultó la relación de Piqué con Martí, siendo cómplice en la infidelidad que afectó profundamente a Shakira.

No obstante, se rumorea que Shakira, conocida por éxitos como "Hips Don’t Lie", podría estar intentando superar el pasado y reconstruir su relación con Montserrat Bernabéu, quien supuestamente toleró muchos desaires "por amor".

SOBRE EL AUTOR:
¿Adiós Clara Chía? Shakira se amista con mamá de Gerard Piqué por IMPACTANTE RAZÓN

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY