• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Clara Chía toma radical decisión y cancela su boda con Gerard Piqué a causa de Shakira?

Aunque todo estaba listo para anunciar su boda, la joven habría tomado la radical decisión de suspenderlo todo por una contundente razón.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Clara Chía toma radical decisión y cancela su boda con Gerard Piqué a causa de Shakira?
Clara Chía cancelaría su boda con Piqué | Composición: Wapa / Instagram

¿Qué pasó entre Clara Chía y Gerard Piqué y por qué esta canceló su boda con el exfutbolista? Durante los últimos días, la relación entre la española y el ex de Shakira ha estado bajo el ojo de la tormenta por presuntos rumores de infidelidad. Ahora, se le suma la presunta cancelación de la boda de la pareja por decisión de Clara Chía Martí. ¿Qué pasó? Te lo contamos en esta nota.

¿Clara Chía canceló su boda con Piqué a causa de Shakira?

Un nuevo impedimento surgió en la relación de Gerard Piqué y Clara Chía y aunque muchos han señalado a Shakira como la causa de que no haya boda entre ellos, la razón es otra mucho más importante.

Se filtró en medios españoles que los padres de la joven no aprueban su romance con el exjugador del Barcelona FC y esto habría hecho que ella decida no casarse con Piqué, como lo tenía planeado en un inicio para este 2024.

Padres de Clara Chía habrían prohibido la entrada de Piqué a su casa

Tal sería el desagrado por el exfutbolista, que según el paparazzi Jordi Martín, los padres de la catalana no están siquiera dispuestos a dejar entrar a Piqué a su casa, dando a entender que no quieren en lo absoluto que este siga saliendo con su hija pues consideran que el fundador de la 'Kings League' tiene una actitud soberbia que ellos no aceptarían.

Esto sería motivo suficiente para que Clara Chía haya decidido a cancelar en este 2024 su boda con Piqué, evento que anunciarían por todo lo alto próximamente. No obstante, los padres de la joven no quieren aceptar al ex de Shakira como futuro esposo de su hija, haciendo que la unión matrimonial entre estos se suspenda.

Además, no solo la actitud de Piqué sería el detonante para que estos se nieguen a aceptarlo, sino también la diferencia de edad, pues Gerard supera a Clara Chía con 12 años de diferencia, algo que los progenitores de Clara no ven con buenos ojos, pues aseguran que habría mucha disparidad entre ellos.

SOBRE EL AUTOR:
¿Clara Chía toma radical decisión y cancela su boda con Gerard Piqué a causa de Shakira?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY