• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Clara Chía habría intentado agredir a Shakira frente a Piqué y sus hijos, según prensa española

Shakira y Clara Chía habría tenido una fuerte tensión en Barcelona, así lo dio a conocer el periodista Adri Tovar de "Chime No Like".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Clara Chía habría intentado agredir a Shakira frente a Piqué y sus hijos, según prensa española
Clara Chía habría intentado agredir a Shakira frente a Piqué y sus hijos, según prensa española | Composición Wapa

Shakira se encuentra en boca de todos después de declararse culpable en el juicio con Hacienda, el pasado lunes 20 del presente mes. El hecho acaparó todas las portadas del mundo del entretenimiento, pues llegó A un acuerdo y tiene que pagar 7, 5 millones de euros, además de cumplir tres años de prisión suspendida.

Como si eso no fuera todo en su viaje por Barcelona, la intérprete de "Acróstico" vuelve a estar en diversos titulares por el pasado encontrón con Clara Chía Martí, según informó el periodista Adri Tovar de "Chisme No Like".

¿Clara Chía quiso agredir a Shakira en Barcelona?

De acuerdo con los medios especializados, la joven relacionista de 22 años habría empezado esta situación contra Shakira, precisamente a inicio del 2023.

La periodista puertorriqueña Adri Toval, del programa español "Chisme No Like" informó de una fuerte pelea que habrían tenido la barranquillera y Martí en enero del 2023 en Barcelona, durante la celebración del último cumpleaños de uno de los hijos que tiene la intérprete de "Monotonía" con la exfigura del Barcelona, Gerard Piqué.

El hecho ocurrió en la mansión que ambos compartían, según contó una fuerte cercana a los trabajadores de la residencia, quienes después conversaron con la prensa. El exfutbolista habría llegado a dejar a los niños al evento, y su actual pareja ingresó a la vivienda, causando la indignación de la intérprete de "El jefe".

wapa.pe

Shakira se habría ofuscado al ver a Clara Chía paseando por su casa "con aires de superioridad", y sin pelos en la lengua, le pidió que se fuera de su vivienda. No obstante, no hubo una respuesta conciliadora por parte de la relacionista pública, sino todo lo contrario.

"Clara Chía intenta agredir físicamente a Shakira", fue lo que se informó, y el hecho habría ocurrido no solo frente a Gerard Piqué, sino también ante la presencia de sus engreídos Sasha y Milan. Por esta razón, Tonino Mebarak, hermano de Shakira, y los menores tuvieron que intervenir para detener esta discusión, controlando todo, y evitar que la situación de les 'vaya de las manos'.

¿Qué hizo Gerard Piqué ante el presunto ataque?

Es importante indicar que pese a que Gerard Piqué también habría sido testigo del incidente con Shakira, este no habría hecho nada por evitarlo, mientras que Clara Chía Martí presuntamente trataba de provocar a la cantante colombiana.

wapa.pe

"Clara Chía le gritaba a Shakira 'vieja, ahora tengo a Piqué a mi lado'", contó la periodista especialista en temas de celebridades.

Tres meses después de este supuesto hecho, Shakira comunicó que junto a sus hijos empezaría una nueva vida en Miami, lejos de los dramas con la pareja de su ex, y lo habría logrado, pues en una reciente entrevista explicó que sus hijos están felices fuera del entorno de su padre y abuelos.

SOBRE EL AUTOR:
Clara Chía habría intentado agredir a Shakira frente a Piqué y sus hijos, según prensa española

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY