• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Transformers: el despertar de las bestias': actores quedaron maravillados con el Perú | ¿Qué dijeron?

'Transformers: el despertar de las bestias' se estrenó este 7 de junio y ya es todo un éxito, pero lo que más emociona son las bonitas palabras que tuvieron los actores para nuestro país y nuestra cultura.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Transformers: el despertar de las bestias': actores quedaron maravillados con el Perú | ¿Qué dijeron?
'Transformers: el despertar de las bestias': actores quedaron maravillados con Perú | Composición Wapa

'Transformers: el despertar de las bestias' es todo un éxito y los actores quedaron maravillados con el Perú, esto fue lo que dijeron. El pasado miércoles 7 de junio se estrenó, en nuestro país, la última entrega de la película de ‘Transformers’ que ha sido grabada en Perú. Con esto los actores han quedado más que sorprendidos con todas nuestras locaciones y en especial la gente.

En una entrevista compartida por Paramount, los actores principales y el director expresaron como se sintieron grabando esta película. Todos coincidieron que se quedaron con la boca abierta cuando les tocó grabar en Macchu Picchu y aseguraron sentir una gran energía dentro del rodaje.

wapa.pe

¿Qué dijeron los actores?

En este mismo video pasaron uno por uno contando sus experiencias personales y pudieron expresar como se sintieron ante las grandes locaciones de nuestro país. Steven Caple, director de la séptima entrega de ‘Transformers’ fue el primero en contar como se sintió.

“Grabamos en la cima de Machu Picchu, donde nunca antes se había grabado y solo pensábamos en, uno, ‘¡wow, realmente estamos aquí!, pero dos ‘¿cómo hicieron esto?’, ¡es una locura! ¡fue mágico!”, mencionó Steven Caple emocionado.

Luego de él, la siguiente que decidió compartir su perspectiva fue la actriz Dominique Fishback, que interpreta a Elena Wallace en la película. Lo que más sorprendió, es que contó cómo es que llegó un ‘chamán’ hasta el rodaje para bendecir la película.

“Tuvimos un chamán bendiciendo la película y honrando al pueblo peruano (…) Hacer este proyecto con la gente que conocí aquí será algo que atesoraremos por siempre”, mencionó Dominique.

Por su parte, Anthony Ramos, uno de los personajes principales, contó cómo fue para él grabar en la ciudad imperial y también en la Amazonía peruana.

“Es un regalo y no lo tomamos a la ligera (…) se podía sentir una energía diferente en Machu Picchu (…) hicimos algo especial”. Luego de esto continuó narrando como fue el rodaje de una de las escenas más importantes en la plaza de Cusco, donde cientos de bailarines demostraron su talento, a lo que los actores calificaron como un “verdadero desfile”.

¿Cuáles fueron los mayores retos?

Sin duda, para cualquier persona que no sea originaria de Cusco es un reto el tema de la altura del lugar y para los actores no fue la excepción. Es así que tuvieron que ayudarse de máscaras de oxígeno, aunque en la película se los vea corriendo con normalidad.

Otro de los retos fue el clima, nosotros los peruanos estamos acostumbrados a los climas locos de nuestro país, pero para el director de esta película fue una dificultad pues, según indicó, llovía de la nada y complicaba mucho más el trabajo de rodaje.

SOBRE EL AUTOR:
'Transformers: el despertar de las bestias': actores quedaron maravillados con el Perú | ¿Qué dijeron?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY