• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chayanne: ¿Quién es la persona que lo ha inspirado por más de 3 décadas y que odia las cámaras?

Chayanne es conocido a nivel mundial por su gran talento y sobre todo por su personalidad tan humilde pese a ser una superestrella. AQUÍ conoce el detalle de todo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chayanne
Cantante es muldiamente famoso por temas como 'Lo dejaría todo'.

Chayanne es conocido a nivel mundial por ser una superestrella de la música. Su carrera musical inició a finales de los 80 pero despegó a inicios de los 90 y a mediados de ella ya era toda una celebridad. Por otro lado, a él jamás se le vinculó en escándalos o algún tipo de amorío. Muchos a nivel mundial lo admiran como profesional y como persona.

En esta nota de WAPA te contamos al detalle todo lo que necesitas saber sobre este espectacular artista de talla internacional.

¿Quién es la mujer que inspira a Chayanne desde hace tres décadas?

Chayanne hace muchos años conoció a la abogada, Marilisa Maronesse de 50 años. Él en la actualidad tiene 54 años, pero esto no impidió que entre ellos surja el amor. Hay que enfatizar aquí que él es una figura mediática y ella no lo es y además rehúye de las cámaras de cualquier medio de comunicación y durante toda la carrera del intérprete de ‘Torero’ se ha mantenido con un perfil bien bajo.

Lo curioso de todo es que Chayanne conoció a Marilisa Maronesse cuando ella participaba en un concurso de belleza. Asimismo, la venezolana estuvo presente en el concurso Miss Portuguesa de 1988. Ella solo tenía 19 años y él recién se iniciaba en el mundo de la música.

En aquello años y según contó alguna vez el propio Chayanne, ella era una estudiante de derecho. Chayanne dijo que entre ambos hubo amor a primera vista y todo ello debido que le impactó su figura y carisma cuando se dirigía a la gente.

Tras cuatro años de noviazgo, ellos contrajeron nupcias en 1992 y juntos se convirtieron en padres de Isadora y Lorenzo Figueroa.

La que publica fotos de Marilisa Maronesse es Isadora, su primogénita. Ella en uno de su post ha señalado que: “Mi mejor amiga. Mi fan #1. Mi voz de la razón. Mi ejemplo a seguir. Mi paz. Mi mami, te amo. Felicidades a todas las mamis, hoy y todos los días”

¿A qué se dedica la esposa de Chayanne?

La esposa de Chayanne se volvió tendencia en las redes sociales tras el matrimonio de Lele Pons. Marina Elizabeth Maronese Pivetta no solo es la actual esposa del exitoso cantante puertorriqueño, también es una exitosa modelo que participó en Miss Venezuela 1988.

En aquella fecha, Marilisa Maronesse se encontraba en el segundo año de la carrera de Derecho, un área especializada en las leyes en la universidad de Venezuela. Es importante mencionar que, el centro de estudios aún sigue ofreciendo sus servicios educativos, teniendo la misión de crear, asimilar y difundir el saber mediante la investigación.

SOBRE EL AUTOR:
Chayanne: ¿Quién es la persona que lo ha inspirado por más de 3 décadas y que odia las cámaras?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY