• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Glee una serie maldita? Muertes, peleas y tragedias detrás de la serie que hizo cantar a millones

Glee es una serie norteamericana que desde su lanzamiento fue muy exitosa. El problema es que hubo trágicos finales contras sus protagonistas. Conoce AQUÍ qué ha pasado con esta serie.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Glee una serie maldita? Muertes, peleas y tragedias detrás de la serie que hizo cantar a millones
Actores de la serie norteamericana han tenido trágicos desenlaces.

Glee es una serie norteamericana cuyo estreno fue en mayo de 2009. “10 jóvenes actores hicieron su debut televisivo en Glee. En 2020, todos eran famosos, y tres de ellos estaban muertos” es con lo que inicia ‘The Price of Glee’ (en español ‘El precio de Glee’). Lo cierto es que muchos indican que algo sucedió con esta serie porque no se explican porqué tres de sus principales estrellas ya no estén acá.

Todo comenzó en el año 2013, cuando la fatalidad enlutó la serie que tenía mucho éxito no solo en Estados Unidos sino también a nivel mundial. Y sí ha ido sucediendo hasta el último ocurrido en 2020.

El 15 de enero último se estrenó tres capítulos que pretenden desentrañar qué ha sucedido con los protagonistas de la serie Glee. A continuación, te explicaremos qué sucedió con los protagonistas de la serie norteamericana.

Glee: ¿Una serie maldita?

Cory Monteith

Cory Monteith era un actor canadiense que ingresó al mundo de Glee en 2009 interpretando al chico perfecto Finn. Él nació el 11 de mayo de 1982 en Calgary, Canadá. Debido al divorcio de sus padres cuando apenas iniciaba la adolescencia, él se introdujo al mundo de las drogas. No obstante, era un joven sumamente inteligente y pese a ello supo dar un giro a su vida gracias a la actuación.

A los 21 años inició su carrera actoral con la serie ‘Stargate Atlantis’ emitida en el año 2003. Pero su momento cumbre fue en 2009 con Glee. Tenía solo 26 años y su fama despegó como nadie. Su papel fue de Finn Eduardo Hudson.

El problema de este actor sin duda fue su adicción a las drogas la cual le costó la vida la mañana del 13 de julio de 2013 cuando tenía 31 años y una carrera actoral que brillaba. Por supuesto su repentina y hasta absurda muerte conmocionó al mundo de Glee.

Mark Salling

El actor norteamericano nació en Dallas, Texas el 17 de agosto de 1982. Él era todo un artista ya que actuaba, cantaba, escribía, tocaba el piano, la guitarra, el bajo y la batería. En el mundo de la actuación se inició desde 1996 con ‘Children of the Corn IV: The Gathering’.

Pero su fama llegó en 2009 con Glee. Aquí interpretaba a Noah «Puck» Puckerman. Él era quien creó la canción ‘Sweet Caroline’, ‘Only the Good die young’, ‘Good vibrations’ y ‘The lady is a tramp’.

Pero su día negro llegó el 29 de diciembre de 2015 cuando fue arrestado por posesión de pornografía infantil. Pero fue liberado a las pocas horas tras pagar 20 000 dólares en fianza. No obstante, tras dos años de proceso legal fue hallado culpable y debía cumplir de 4 a 7 años de prisión efectiva.

Sin embargo, jamás cumpliría la condena ya que el 30 de enero de 2018 a sus cortos 35 años fue hallado ahorcado en un árbol a las afueras de su residencia la cual colindaba con un gigantesco bosque.

Naya Rivera

Naya Marie Rivera nació en Valencia, California el 12 de enero de 1987. Era una actriz y cantante estadounidense e interpretó el papel de Santana López en la serie de televisión Glee. Su carrera inició con ‘The Royal Family’ cuando apenas tenía solo 2 años. Dese ese momento ella sería contratada para diversos proyectos filmográficos.

En 2009 llegó su oportunidad con Glee y su fama se consolidó con tan solo 22 años. Pero todo se oscureció cuando el 8 de julio de 2020 fue reportada como desaparecida en el Lago Piu. Su hijo de 4 años fue encontrado con un chaleco salvavidas en un bote alquilado. Pero el cuerpo de la actriz no fue encontrado hasta 5 días después del mencionado reporte.

Su cuerpo fue hallado sin vida el 13 de julio de ese año y fecha que se conmemoraba el séptimo aniversario del deceso de Cory Monteith. Se descartó la teoría del suicidio ya que se comprobó que ella salvó la vida de su hijo pero ella ya no tuvo fuerzas para salvarse de aquel trágico día.

SOBRE EL AUTOR:
¿Glee una serie maldita? Muertes, peleas y tragedias detrás de la serie que hizo cantar a millones

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY