• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Naya Rivera: Encuentran un cuerpo en el lago donde desapareció la actriz

Naya Rivera desapareció tras caer a un lago el último miércoles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Naya Rivera: Encuentran un cuerpo en el lago donde desapareció la actriz
    Naya Rivera desapareció tras caer a un lago el último miércoles.

    Después de una exhaustiva búsqueda, la Policía del Condado de Ventura (EE.UU.) informó este lunes de que se ha localizado un cuerpo en el lago donde la actriz Naya Rivera desapareció. La actriz cayó al lago el pasado miércoles cuando salió a navegar con su hijo.

    Aunque no han especificado que el cuerpo sea de la actriz de Glee, el Sheriff del condado, ubicado al norte de Los Ángeles, no descarta esta afirmación. Sin embargo, brindará más detalles en una rueda de prensa convocada a las 14.00 hora local.

    Como se recuerda, tras transcurrir los días, la policía decidió cambiar la búsqueda de rescate a recuperación de cuerpo. 

    “Mamá saltó y no volvió más”: las desgarradoras palabras del hijo de Naya Rivera

    Naya Rivera, actriz de Glee, está desaparecida tras caer al agua en el Lago Piru, cercano a Los Ángeles. La actriz se encontraba en un bote con su hijo de 4 años.

    “Mamá saltó al agua y no volvió a subir”, declaró Josey, de cuatro años, cuando las autoridades le preguntaron sobre su madre, de 33 años.

    El pequeño fue encontrado dormido en el bote que había alquilado la actriz. Josey se encontraba bien y comentó que su madre se fue a nadar pero jamás regresó.

    Actualmente, el pequeño se encuentra al cuidado de su familia, mientras Naya sigue desaparecida. La policía la sigue buscando, pero especula que ya falleció.

    Según el sitio TMZ, el pequeño y su mamá se tiraron al agua, pero el pequeño regresó y la actriz no.

    Cabe indicar que la última publicación de la actriz en su red social fue una foto de ella con su pequeño, con la leyenda “Solo nosotros dos”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Naya Rivera: Encuentran un cuerpo en el lago donde desapareció la actriz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY