• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Gaga: la vez que el dalái lama tocó las piernas de la artista sin su consentimiento

Salió a la luz un nuevo video donde se ve al líder espiritual tibetano tocar la pierna de la cantante y actriz, Lady Gaga.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lady Gaga: la vez que el dalái lama tocó las piernas de la artista sin su consentimiento
Sale a la luz un video donde se ve al líder religioso tocar las piernas de Lady Gaga sin su consentimiento. | WAPA | WAPA / Twitter

¡Pésimo acto! El dalái lama, Tenzin Gyatso, sigue en el ojo de la tormenta tras ser captado pidiéndole a un niño que le diera un beso y luego que le chupara la lengua. En medio de este escándalo, han salido nuevas imágenes de otra controversia del líder religioso.

En el video que se viralizó, se ve al monje junto a la artista Lady Gaga, a quien, al parecer, intentó tocar inapropiadamente.

¿Qué le hizo el dalái lama a Lady Gaga?

Cabe recordar que, este hecho sucedió en el año 2016 durante una conferencia en Indiana, Estados Unidos, donde se habló de temas relacionados con el cuidado de la salud mental y espiritualidad, entre otras cosas. A pesar de que el evento estaba centrado en la empatía, la actitud del líder religioso provocó comentarios negativos en su contra.

En el clip se aprecia cuando el líder del budismo mira las piernas de la cantante, quien vestía un pantalón roto en las rodillas. Por su parte, el dalái lama estiró su mano izquierda para tocar la piel de Lady sin su consentimiento.

Asimismo, trató de hacer lo mismo con la otra extremidad, pero Gaga le agarró la mano y evitó que lo hiciera.

Este video pone a dalái lama al descubierto y una vez más los usuarios critican su papel como líder religioso, quienes han asociado este hecho con la reciente polémica en la que estuvo involucrado un menor de edad.

Dalái lama pide disculpas por pedir a un niño que le "chupe" la lengua

Luego de ser acusado de promover la pedofilia tras besar a un niño y pedirle que le chupe la lengua, el dalái lama, Tenzin Gyatso, pidó disculpas mediante su cuenta de Twitter.

“Su santidad desea pedir disculpas al niño y a su familia, así como a sus muchos amigos de todo el mundo, por el daño que sus palabras han causado”, expresó el líder budista.

“Su santidad a menudo toma el pelo a las personas que conoce de forma inocente y traviesa, incluso en público y ante las cámaras. Lamenta el incidente”, acotó.

SOBRE EL AUTOR:
Lady Gaga: la vez que el dalái lama tocó las piernas de la artista sin su consentimiento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY