• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Piden demanda millonaria a Lady Gaga por no pagar recompensa de sus perros

La mujer que estuvo relaciona en el robo de las mascotas ahora pide una indemnización de 1,5 millones de dólares por parte de la cantante por recompensa engañosa. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Piden demanda millonaria a Lady Gaga por no pagar recompensa de sus perros
Mujer que estuvo relaciona en el robo de las mascotas ahora pide una indemnización de 1,5 millones de dólares. | Composición Wapa | Redes sociales

Una mujer que fue acusada del robo de los bulldogs francés de Lady Gaga, ahora la está demandando por no cumplir con la recompensa prometida de $500,000 dólares, informó el portal de noticias TMZ.

Jennifer McBride afirma que la cantante indicó que pagaría la gran suma "sin hacer preguntas" si sus perros regresaban ilesos. Ahora está pidiendo $1.5 millones por recompensa engañosa.

En febrero de 2021, la compositora anunció el pago después de que sus cachorros, Koji y Gustav, le fueron arrebatados a su paseador a punta de pistola.

McBride afirma que le devolvió los perros a Gaga en la estación de la Comunidad Olímpica de LAPD el 26 de febrero de 2021, solo dos días después de que se los llevaron.

Luego, McBride fue acusada de estar relacionada con el robo y recibió dos años de libertad condicional.

Pero ahí no quedó todo, McBride ahora está buscando daños y perjuicios por $1.5 millones.

Lady Gaga y su primera foto como Harley Quinn

A través de su cuenta de Instagram, el cineasta Todd Phillips dio a conocer la primera imagen de Lady Gaga como Harley Quinn, en Joker 2, película que es muy esperada por miles de fans.

En la foto, la cantante estadounidense está junto a Joaquin Phoenix, su coprotagonista maquillado como un payaso y agarrando su rostro. Esta publicación fue acompañada con el texto “Happy Valentines Day”.

SOBRE EL AUTOR:
Piden demanda millonaria a Lady Gaga por no pagar recompensa de sus perros

Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora de la sección Entretenimiento del medio digital wapa.pe. Experiencia como redactora de espectáculo y entretenimiento nacional e internacional.

OFERTAS DE HOY