• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gerard Piqué rechaza a Clara Chía en plena calle y usuarios atacan: "Hablando con la otra"

Gerard Piqué captó la atención de los cibernautas al rechazar a Clara Chía en pleno estadio. El exjugador del Barcelona recibió lluvia de críticas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gerard Piqué rechaza a Clara Chía en plena calle y usuarios atacan: "Hablando con la otra"
Clara Chía tuvo peculiar reacción ante conducta de Piqué. | Composición Wapa

El exfutbolista de Barcelona FC, Gerard Piqué, se encuentra en el el ojo de la tormenta. La expareja de Shakira y la joven acudieron a un estadio de Badalona, España. No obstante, ocurrió lo impensado.

Lo que llamó la atención de los hinchas fue la actitud que mantuvo Gerard Piqué cuando Clara Chía le habló. La modelo empezó a dar sus comentarios, pero Gerard Pique la ignoró por completo.

La reacción de Gerard Piqué causó sensación en rede sociales, generando más de ocho reproducciones en Facebook, y miles de personas en redes sociales.

¿Piqué habló sobre Shakira?

El ex de Shakira fue consultado por la relación que mantiene actualmente con la barranquillera, pero este prefirió no dar detalles. Sin embargo, aseguró que como padres cada uno se responsabiliza de dar lo mejor de sí por el bienestar de sus hijos Sasha y Milán.

“No voy a opinar, no me apetece. Cada uno tiene su responsabilidad de intentar hacer lo mejor para sus hijos (…) Se trata de protegerlos. Ese es el trabajo de todos los padres con los niños. En eso estoy centrado y esa es mi labor como padre”, finalizó.

wapa.pe

TE PUEDE INTERESAR: China tiene guardada información sobre origen de la pandemia, revela la OMS

¿Qué piensan los padres de Clara Chía sobre tiraderas de Shakira?

Tras el lanzamiento de las canciones de Shakira y las indirectas que esta lanzó en la ‘Sesión #53’ con Bizarrap y ‘TQG’ con Karol G, se dio a conocer cuál ha sido la reacción de los papás de Clara Chía ante las polémicas letras de la barranquillera.

Vanitatis señaló que, según amigos de Lluis Chía y Marga Martí, padres de Clara, estos no están en contra de las canciones, sino de lo que ocurrió tras el lanzamiento de estos.

No les hace gracias, eso está claro, aunque les importa bastante poco (…) Les molestan más las informaciones que en prensa hablan de ella que lo que diga la música de Shakira. El acoso de la prensa, no poder moverse con libertad, eso la agobia, pero lo que diga una canción, eso es hasta gracioso”, se dio a conocer.

SOBRE EL AUTOR:
Gerard Piqué rechaza a Clara Chía en plena calle y usuarios atacan: "Hablando con la otra"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY