• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Noel vs. Liam Gallagher: La rivalidad más absurda entre los hermanos que acabó por ‘unificar’ a Oasis

Los hermanos Gallager son mundialmente conocidos pero el problema radica en que pese a su gran talento musical y tener gran cantidad de fans, hubo fuertes peleas a lo largo de los años que provocaron la ruptura de la mítica banda de rock. Conoce AQUÍ todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Noel vs. Liam Gallagher: La rivalidad más absurda entre los hermanos que acabó por ‘unificar’ a Oasis
Noel y Liam Gallagher han protagonizado una serie de discusiones EN VIVO.

Noel Gallagher y Liam Gallagher son dos hermanos mundialmente conocidos no solo por su talento en el rock sino por ser tan controvertidos. Alguna vez en palabras del propio Noel Gallagher su fuerte relación fue la gran fortaleza de Oasis, pero esto fue lo que acabó con la mítica banda de rock. No obstante, en 2009 ocurrió una serie de ‘trifulcas’ que provocaron la salida definitiva de Noel Gallagher.

Ya se han cumplido 13 años de la disolución de Oasis y pese a ser uno de los mejores grupos de rock en Reino Unido hasta hoy no se ha producido ni siquiera un breve acercamiento entre ambos. Y cabe destacar en esta parte que sus fans han pedido una integración de la desaparecida banda de rock.

Se sabe qué hace poco Noel y Liam Gallagher han protagonizado una nueva pelea que desbarata cualquier posibilidad de que la banda Oasis se vuelva a unir en algún momento. Esto por supuesto, ha descorazonado la posibilidad de que sus fans puedan verlos en un concierto o en alguna nueva canción.

¿Cuál ha sido la última pelea que protagonizaron los hermanos Gallagher?

Noel y Liam Gallagher han protagonizado una nueva pelea pública y esta vez se conoció que Noel le ha prohibido a Liam que incluya temas de la agrupación Oasis en el documental que está produciendo. “No habrá canciones de Oasis, ya que el petiso enojado las bloqueó”, afirmó Liam Gallagher a través de sus redes sociales.

Asimismo, añadió en su mensaje que: “Puedes prohibir que usemos las canciones, pero no puedes borrar nuestros recuerdos. Debería darte vergüenza, Noel Gallagher”.

Pero esta no es ni la primera ni la última pelea que han protagonizado ambos músicos Como se sabe, esta no es la única disputa que han tenido los músicos. Desde hace muchos años, los líderes de Oasis se han enfrascado en innumerables peleas, las cuales han llegado hasta los escenarios.

¿Cómo inició el enfrentamiento entre Noel y Liam Gallagher?

La historia o mejor dicho la cronología del conflicto entre Noel y Liam Gallagher inicia cuando salió a la luz los sucesos que se produjeron en setiembre de 1994. Oasis, que para entonces iniciaba como una banda de rock británico, hizo su primera gira por los Estados Unidos para promocionar “Live forever” y lograr de esa manera consolidar el éxito de la mítica banda musical. Dicho sea de paso, también era para poder alcanzar el tan ansiado sueño americano.

No obstante, ni los líderes de la banda ni los fans de la misma imaginaron que todo se iba a descontrolar en medio del concierto en Los Ángeles cuando Liam y Noel iniciaron una discusión en pleno escenario con millones de espectadores viéndolos EN VIVO. Todo fue porque el primero en ser mencionado en el párrafo le lanzó una pandereta a la cabeza de su hermano. Esto provocó que Noel abandonara sin previo aviso el tour.

Sin embargo, y pese a lo ocurrido ese año, ambos lograron superar el incidente y se prepararon para el siguiente paso que era grabar una nueva canción.

A los pocos meses de aquel complicado setiembre del 94, ocurrió un nuevo incidente en mayo de 1995. Ambos protagonizaron un nuevo enfrentamiento en el estudio de grabación. Liam y Noel estaban preparando su segundo disco el cual era titulado como “What’s the story Morning glory?

¿Qué fue lo que sucedió? En esta oportunidad se conoció que Liam se presentó junto a una serie desconocidos en estado de ebriedad cuando solo debía acudir él para iniciar las grabaciones. Tras ello, su hermano le llamó la atención de manera muy fuerte debido a su falta de profesionalismo. Esta riña terminó con Noel golpeando en la cabeza a Liam con un palo de críquet.

Casi un año después, y en pleno concierto, el público que acudió al Maine Road, estadio que pertenece al Manchester City, evidenció la pelea que hubo entre ambos y esta vez fue porque Liam protagonizó un berrinche porque su hermano le reprochó comenzar a cantar “Whatever” antes de tiempo.

SOBRE EL AUTOR:
Noel vs. Liam Gallagher: La rivalidad más absurda entre los hermanos que acabó por ‘unificar’ a Oasis

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY