• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rvsell celebra el éxito de su videoclip "Negro" y anuncia nuevos proyectos musicales

El artista Rvsell reveló que próximamente sorprenderá con un nuevo single.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rvsell celebra el éxito de su videoclip "Negro" y anuncia nuevos proyectos musicales
Rvsell celebra el éxito de su videoclip "Negro" y anuncia nuevos proyectos musicales | Composición Wapa

El lanzamiento del tema urbano obtuvo gran acogida en todas las plataformas digitales, en YouTube cuenta con más de 645 mil reproducciones y en Spotify 680 mil streams. El intérprete de esta melodía Rvsell, en colaboración con Yeruza, indicó que se encuentran muy agradecidos con los seguidores por el apoyo que han recibido.

“Agradezco mucho a todas las personas que participaron desde la producción hasta el lanzamiento de este tema, gracias a Dios y a mis seguidores por todo el apoyo que he recibido hasta el día de hoy”, expresó el artista urbano.

Esta canción es del género trap, una mezcla entre rap, hip hop, que se originó en la década de los 90 en el sur de los Estados Unidos. El trap tiene su propio estilo, su propia estética y sus propias reglas.

Por otro lado, indicó que próximamente conoceremos más detalles de su nuevo proyecto musical, el cual pretende posicionar en el ámbito musical para seguir creciendo en su carrera como cantante.

Rvsell y su tema "Negro"

SOBRE EL AUTOR:
Rvsell celebra el éxito de su videoclip "Negro" y anuncia nuevos proyectos musicales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY