Andrés Wiese sufre aparatosa caída durante ensayo y termina en la clínica

El actor Andrés Wiese alarmó a sus seguidores tras revelar que fue internado de emergencia por una fuerte caída. Usando collarín, espera evaluación médica por posible lesión cervical.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa
    Andrés Wiese sufre aparatosa caída durante ensayo y termina en la clínica
    Andrés Wiese sufre aparatosa caída durante ensayo y termina en la clínica: “Me golpeé directo la cabeza contra el suelo”

    El reconocido actor peruano Andrés Wiese vivió un momento crítico que alarmó a sus seguidores. En plena preparación para una obra teatral, el intérprete de Nicolás de las Casas en Al Fondo Hay Sitio sufrió una fuerte caída que lo obligó a ser trasladado de emergencia a una clínica local.

    Un accidente que pudo ser peor

    Fue el propio Andrés quien compartió la noticia a través de sus redes sociales. “Hoy tuve una mala caída durante los ensayos de la obra y la parte de atrás de mi cabeza se fue directo contra el suelo”, relató en una historia de Instagram que dejó helados a sus fans. Si bien aseguró que se trató de una contusión, también indicó que deberá ser evaluado por un neurocirujano debido a una posible lesión cervical.

    En las imágenes difundidas se le puede ver con un collarín, una intravenosa en el brazo y acostado en una camilla, a la espera de un diagnóstico más preciso. El accidente, aunque controlado, no deja de generar preocupación por las secuelas que podría dejar.

    wapa.pe

    Su mensaje: agradecido pero cauteloso

    A pesar del susto, el actor no perdió su característico optimismo. “Pastillas, hielo, collarín y paciencia nomás. Muchas gracias a todos por sus mensajes y preocupación, vamos a estar bien. La función siempre debe continuar”, escribió, recibiendo una ola de mensajes de apoyo.

    Wiese aprovechó también para agradecer el cariño de sus fans y asegurar que, con los cuidados necesarios, espera pronto retomar sus compromisos profesionales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Andrés Wiese sufre aparatosa caída durante ensayo y termina en la clínica

    Redactora en la sección de la revista Wapa. Bachiller en periodismo por la universidad Jaime Bausate y Meza. Apasionada por el contenido digital, la redacción web, redes sociales y locutora de espectáculos.

    Lo último en Wapa

    ;