• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Donnie Yaipén regresó al Perú tras exitosa gira por Europa

El cantante peruano, Donnie Yaipén, estuvo en el viejo continente ofreciendo diversos conciertos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Donnie Yaipén regresó al Perú tras exitosa gira por Europa
    Donnie Yaipén regresó al Perú tras exitosa gira por Europa.

    Donnie Yaipén sigue cosechando éxitos. Desde su lanzamiento como solista, continúa subiendo los pasos de la escalera al éxito. Prueba de ello es la reciente y exitosa gira que realizó por Europa, por Fiestas Patrias y de la que regresó hace poco.

    Acerca de esta gira, comentó haber regresado muy satisfecho y feliz por la gran acogida que tuvo de los compatriotas que residen en el viejo continente. Este periplo lo llevó por Bolzano, Barcelona, Roma, Milano, Torino, Firenze y Madrid.

    wapa.pe

    Ya de regreso, Donnie continúa con su trabajo y se está preparando para sus próximos shows que tendrá mañana 26 de agosto en Lima, el 2 de setiembre en Cajamarca y el 3 de setiembre en la comunidad de San Pablo de Cajamarca, en la Festividad del Señor de Los Milagros.

    Este retorno, llegó con una gran sorpresa. Y es que coincidentemente con el anuncio del regreso del cantante Luis Miguel al Perú, Donnie estrenó días antes, en versión cumbia, la canción “Te necesito”.

    “Siempre he sido muy fan de Luis Miguel y desde hace mucho tiempo quería grabar alguna de sus canciones en cumbia y elegí “Te necesito” porque es una de mis favoritas”, confesó el cumbiambero quien espera poder acudir al concierto de Luismi.

    En tanto, además de su reciente producción “Te necesito”, ya se encuentra disponible en las plataformas musicales, su nuevo disco “Síguelo bailando”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Donnie Yaipén regresó al Perú tras exitosa gira por Europa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY