• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Torpoco graba con “Los Kipus” y afirman que la música criolla no está muriendo

Legendario trío criollo prepara su 64 aniversario en octubre y el video del tema “Yo perdí el corazón” se estrenará en setiembre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Brunella Torpoco graba con “Los Kipus” y afirman que la música criolla no está muriendo
    Brunella Torpoco graba con “Los Kipus”.

    “Lo he grabado con sentimiento, he vivido la canción en carne propia, me ha dado muchas emociones”. Así se refiere la reconocida cantante Brunella Torpoco quien acaba de grabar un videoclip en feat con el afamado trío criollo “Los Kipus” del emblemático tema “Yo perdí el corazón”. El vídeo saldrá en septiembre.

    Comentó que la propuesta le llegó hace cinco meses del líder de “Los Kipus” Paco Maceda, a lo que inmediatamente aceptó y dos meses después fue el acuerdo oficial. “Esta es la segunda vez que hago música criolla, la primera fue con otro grande Tito Manrique.

    No podía desaprovechar esta oportunidad de estar al lado de una leyenda viva del criollismo. La canción además me encanta y obvio que desde niña yo escuchaba a “Los Kipus” en casa”.

    wapa.pe

    A lo dicho muchas veces de que la música criolla está muriendo, Torpoco mencionó que eso no es cierto. “Dicen que es malo hacer covers, pero es precisamente para que la música no muera, para que la gente no se olvide y permanezca, para que la música siga viva”.

    Por su parte Paco Maceda, refirió que escogió a Brunella Torpoco para su clásica canción “Yo perdí el corazón”, “porque es una cantante con una fuerza e interpretación increíble, desde hace tiempo había pensado en ella para hacer este feat y finalmente se ha hecho realidad otro de los grandes sueños para “Los Kipus”. Si bien se le ha hecho a la canción algunos nuevos arreglos, se ha respetado la introducción sin perder su esencia”.

    Mientras tanto “Los Kipus” se preparan para celebrar sus 64 años de vida artística, el 14 de octubre en el Centro de Convenciones Teatro Leguía, con grandes artistas invitados como Carlos Farfán, Dúo de Oro, Guajaja, Los Avilés, Sebastián Landa, Ronald Hidalgo, el Juan Gabriel peruano, Yahaira Plasencia y Kate Candela. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

    Los Kipus 64 años

    SOBRE EL AUTOR:
    Brunella Torpoco graba con “Los Kipus” y afirman que la música criolla no está muriendo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY