• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ethel Pozo y Yaco Eskenazi se pican por el éxito de "El gran chef famosos"? Fans los acusan en TikTok

Los fanáticos se percataron de un peculiar comentario de los conductores de "Mi mamá cocina mejor que la tuya". El video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Ethel Pozo y Yaco Eskenazi se pican por el éxito de "El gran chef famosos"? Fans los acusan en TikTok
    Ethel Pozo y Yaco Eskenazi lanzaron un polémico comentario que revolucionó las redes. | Foto: América TV/El Gran Chef.

    El gran chef famosos ha acaparado la atención de los televidentes que se divierten todos los días con las ocurrencias de los participantes que son inexpertos como cocineros. Su éxito ha crecido bastante que ya se anunció una segunda temporada y algunos usuarios la prefieren antes que Mi mamá cocina mejor que la tuya de Ethel Pozo y Yaco Eskenazi.

    Con respecto a este último programa, los usuarios acusaron a los conductores de picarse ante la gran sintonía que está teniendo la producción de Latina. ¿Qué sucedió?

    ¿Ethel Pozo y Yaco Eskenazi mandaron indirecta a "El gran chef"?

    Durante la reciente edición del programa de América TV, el actor Santiago Suárez estaba preparando la comida y justo cuando chancaba el ajo, Yaco suelta una polémica frase."Acá tenemos que hacer todo, no tenemos las cosas picadas como....", señaló.

    "Como en tu casa, Yaco. Te gané el chiste", le respondió, al instante, Ethel Pozo. Luego, ambos continuaron con la conducción, pero los televidentes se dieron cuenta de ese comentario.

    Entonces, los internautas comenzaron a mencionar que Yaco le había enviado una indirecta a El gran chef, famosos. Sin embargo, salieron en defensa del programa de Latina.

    "Los concursantes cortan sus verduras", "Los participantes cocinan desde cero y, por eso, no les sale bien sus comidas". "Si El gran chef se transmitiera los domingos, nadie vería el programa de Yaco", "Eso me huele a envidia", "No hay punto de comparación" o "El gran chef es el mejor", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Ethel Pozo y Yaco Eskenazi se pican por el éxito de "El gran chef famosos"? Fans los acusan en TikTok

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY