• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Visita el colegio donde se grababa "Vivan los niños" y queda en "shock": "Guiño a la infancia"

Una joven acudió a las instalaciones donde se grababa la novela mexicana y se emocionó al recordar su infancia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Visita el colegio donde se grababa "Vivan los niños" y queda en "shock": "Guiño a la infancia"
La serie captó la atención de grandes y chicos. | Foto: Captura de pantalla de @lu_villa_/Televisa.

TikTok. Vivan los niños es una recordada novela mexicana que también emitió en diferentes países del mundo y acaparó la atención de grandes y chicos. La producción abordaba las aventuras y ocurrencias de unos estudiantes de la escuela Patria Unida. Se estrenó en 2002, sin embargo, muchos la recuerdan con nostalgia e incluso, una joven animó a visitar las instalaciones donde se grababan los episodios y quedó en 'shock', según se observa en un video viral.

Visita el colegio donde se grababa "Vivan los niños" y se emociona

Mediante sus redes sociales, Lu Villa (@lu_villa_) grabó su experiencia al pasar por el colegio que en realidad es una casa que se encuentra en México DF en la colonia Condesa.

Ella explicó que la edificación fue construida entre 1921 y 1923 y se conoce como la casa Torreblanca, en honor a su arquitecto. Asimismo, señaló que la vivienda fue habitada durante muchos años por la familia del expresidente Elías Calles.

La joven no pudo ingresar al interior de la casa y solo pudo grabar la fachada. La internauta notó que la estructura se ha conversado a 21 años del estreno de la popular serie.

Pese a que no pudo entrar al lugar donde Christian Stanley (Ángel Bueno), Daniela Aedo (Marisol), Ana Pau Cáceres (Polita), Valentina Cuenca (Citlali), Óscar Loto (Diego), Natalia Juárez (Simoneta), Andrés Vásquez (Lucas Batalla), entre otros, pasaron miles de ocurrencias.

El video se volvió viral en TikTok al superar el millón de reproducciones y además, alcanzó las 800 000 reacciones. El clip se compartió en otras redes sociales como Facebook e Instagram.

SOBRE EL AUTOR:
Visita el colegio donde se grababa "Vivan los niños" y queda en "shock": "Guiño a la infancia"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY