• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Disney incluyó a su primer actor con síndrome de down en "Peter Pan": tendrá protagónico

Fans aplauden la inclusión del joven actor en el reparto de "Peter Pan y Wendy", live action de Disney. Noah Matthews se une a Ever Anderson y Alexander Molony.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Disney incluyó a su primer actor con síndrome de down en "Peter Pan": tendrá protagónico
    Noah Matthews Matofsky será parte de "Peter Pan y Wendy" de Disney. Foto: composición/Disney

    En los últimos años, Disney ha apostado por revivir sus películas clásicas, pero esta vez a través de los populares live action. Con "El rey león", "Cruella" y, próximamente, "La Sirenita", como claros ejemplos, el estudio también tiene en su lista de estreno a "Peter Pan y Wendy", cinta que ya anunció a sus protagonistas y trama.

    El filme, que llegará a Disney Plus el 23 de abril de 2023, cuenta con Alexander Molony como Peter Pan, y Ever Anderson interpretando a Wendy de protagonistas. Los jóvenes actores no serán los únicos, ya que la presencia de Noah Matthews ha sido destacada por las redes sociales.

    Noah Matthews Matofsky, actor con síndrome de down, en película de Disney

    wapa.pe

    Noah Matthews Matofsky es un actor y modelo de 15 años que se hará presente en "Peter Pan y Wendy" como Slightly, el líder de Los niños perdidos de Nunca Jamás. Descrito en sus redes sociales como "seguro de sí mismo y un actor entrañable", el intérprete se ha ganado la atención del público, el mismo que celebra su llegada a la cinta de Disney.

    En declaración a The Sun, su madre declaró que Noah pasó por varias audiciones antes de quedarse con el papel. "Grabar esta película ha sido una experiencia increíble. Aprendí a pelear con espadas. Como todas las estrellas de cine, tuve mi propio tráiler en el set. Tenía muchas líneas que aprender, pero fue emocionante y lo disfruté", dijo el Matofsky al diario británico.

    Así también, Noah reveló que uno de sus mejores días de grabación fue cuando conoció a Jude Law, quien interpreta al Capitán Garfio. Como parte del buen ambiente de trabajo, el actor contrató un camión de helados para compartir con el equipo de "Peter Pan y Wendy".

    Con el ingreso de Noah Matthews Matofsky a "Peter Pan y Wendy", Hollywood sigue diversificando a sus intérpretes. Otro caso que causó gran interés fue el de James Martin, que se convirtió en el primer actor con síndrome de down en liderar una cinta ganadora del Oscar, él fue parte del cortometraje An Irish Goodbye.

    SOBRE EL AUTOR:
    Disney incluyó a su primer actor con síndrome de down en "Peter Pan": tendrá protagónico

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY