• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué significa que me dé comezón en la mano derecha? ¿Recibiré dinero?

Descubre la verdad detrás de la comezón en la mano derecha. ¿Presagio de fortuna o simple coincidencia? Conoce la superstición y la ciencia detrás de este fenómeno intrigante.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué significa que me dé comezón en la mano derecha? ¿Recibiré dinero?
La superstición detrás de la comezón en la mano derecha: ¿realidad o mito?

¿Qué significa que me dé comezón en la mano derecha? Aunque para algunos pueda parecer una simple casualidad, hay quienes creen fervientemente que esta picazón es un presagio de fortuna y prosperidad financiera. Pero, ¿qué dice la psicología al respecto?

En el mundo del esoterismo, algunas personas creen en una gran diversidad de supersticiones, mientras que otras las consideran sin importancia. Entre ellas, se encuentra la creencia de que si sientes comezón en la mano derecha, recibirás dinero, pero si ocurre en la mano izquierda, deberás entregarlo a alguien.

¿Qué significa que te pique la mano derecha?

En esta creencia popular, se dice que la comezón en la mano derecha es un indicio de que llegará dinero extra. Sin embargo, esta superstición viene acompañada de una regla peculiar: si te rascas la mano, estarás repeliendo la buena fortuna en lugar de atraerla. 

Por lo tanto, se recomienda resistir la tentación de rascarse, sin importar cuánta comezón se sienta, con el fin de permitir que la supuesta ganancia llegue hacia ti en lugar de alejarla. Cuando sientas picazón en la mano derecha, se sugiere colocar la palma hacia arriba y concentrarte en su energía.

De acuerdo con esta creencia, al hacerlo, estarás preparándote para recibir la oportunidad de dar con amor cuando llegue el momento adecuado. Esta práctica se basa en la idea de canalizar y dirigir de manera positiva la energía que se cree que está asociada con la comezón en la mano derecha.

¿Qué significa que te pique la mano izquierda?

Dentro del esoterismo, la creencia sostiene que si sientes picazón en la mano izquierda, estarás destinado a entregar dinero a alguien más. Aunque pueda resultar sorprendente, muchas personas afirman que esta superstición es verdadera en su experiencia personal. Cuando esto suceda, se sugiere concentrarse en la energía de la mano y en lo que deseas recibir, para dirigir tus intenciones hacia tus propias metas y objetivos.

¿Cuál es la verdad sobre esta creencia tan popular?

Según expertos en esoterismo, un nuevo proyecto, un nuevo trabajo o un aumento de sueldo también puede estar relacionado con la picazón en la mano derecha. Sin embargo, indican que también puede significar que llegará un dinero extra. Según el portal Vix, este escozor se debe a diversas causas, como tener la piel seca, estrés o afecciones que pueden necesitar tratamiento médico.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué significa que me dé comezón en la mano derecha? ¿Recibiré dinero?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY