• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rituales para atraer el amor en San Valentín según tu signo zodiacal

Las personas podrán realizar uno de los rituales para atraer la paz, amor y buenas energías en San Valentín.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rituales para atraer el amor en San Valentín según tu signo zodiacal
Las personas podrán realizar los mejores rituales duranrte San Valentín.

San Valentín es la fecha más importante para las parejas, quienes buscan diversas formas de celebrarlo y sorprender con los detalles más románticos. Asimismo, algunos buscan los mejores rituales para atraer el amor durante el 14 de febrero. En ese aspecto, se deberá conocer cuáles son los mejores consejos de acuerdo al signo zodiacal.

En el día del Amor y la Amistad, las personas podrán atraer la buena energía y disfrutar del momento en soledad o compañía. En este caso, existen algunos rituales comunes en torno a la atracción de la positividad en el día, siendo un condicional para el estado de ánimo de las personas. La astróloga y tarotista, Chanela reveló para Natura cuáles son los rituales más sencillos para la ocasión.

wapa.pe

Rituales para atraer el amor en San Valentín según tu signo zodiacal

Es importante mencionar que, cada ritual fue separado de acuerdo a sus características y los elementos presentes en cada signo zodiacal. Al respecto, se debe tener en cuenta quiénes pertenecen a la composición de la tierra, agua, aire o fuego. Wapa te muestra todo lo que necesitas saber:

1.- Uso de piedras espirituales

En este caso, podrán realizar el ritual los signos de elemento tierra como Tauro, Virgo y Capricornio. De acuerdo con la especialista, las piedras pueden ayudar a dejar atrás la desmotivación y atraer la buena energía.

Entre las más efectivas para este objetivo se encuentran la turmalina, cuarzo rosa y morganita. La astróloga y tarotista recomendó llevar esta piedra en la cartera o usarlo como collar o anillo.

wapa.pe

2.- Sella tu manifestación con perfume

El ritual puede ser aplicado por los signos de aire o agua, siendo compuestos por Géminis, Libra, Acuario, Cáncer, Escorpio y Piscis. En este caso, el ritual consiste en manifestar aquello que tanto anhelas: paz, amor, felicidad.

Luego deberán sellar la declaración con una fragancia como los perfumes de la línea Humor Astral de Natura contienen canela, elemento que además atraerá abundancia a tu vida. Es importante mencionar que, el ritual deberá ser realizado luego de bañarse o antes de salir de casa.

wapa.pe

3.- Prende una vela roja

Las personas que se encuentren solteras podrán realizar este poderoso ritual en San Valentín, el cual es más recomendado para los signos de fuego como Aries, Leo y Sagitario. El propósito final es encontrar pareja en un corto o largo lapso de tiempo, ello dependiendo de la manifestación al momento de encender la vela.

Prende una vela roja y visualízate en una relación mientras miras la llama del fuego. Si ya tienes pareja, inclúyelo en este paso y juntos prendan la vela. Luego, pueden sentarse, y mientras la vela se consume, deben pedir por aquello que hace falta en su vínculo, por ejemplo, empatía y solidaridad.

wapa.pe

¿Qué es San Valentín y por qué tiene ese nombre?

San Valentín es no solo es una festividad ligada al romance y la amistad. Se trata de una celebración relacionada a la iglesia católica, donde se conmemora la oposición de un sacerdote llamado 'Valentín' al emperador Claudio II. De acuerdo a la historia, se había prohibido la celebración del matrimonio entre jóvenes debido a la creencia de un mejor desempeño como soldados.

De acuerdo con el emperador, los jóvenes solteros serían más considerados al no tener ataduras y vínculos sentimentales. No obstante, Valentín empezó a celebrar matrimonios secretos de jóvenes enamorados, logrando que se popularizara el patrón del amor con una fecha en específico.

Respecto al día, Claudio II sentenció a muerte a San Valentín el 14 de febrero del año 270, ello por desobediencia y rebeldía para ante su mandato. Es por ello que la fecha fue elegida en busca de conmemorar la labor del sacerdote en busca de materializar el amor. Respecto a la comercialización, se cuenta con el registro de la norteamericana Esther A. Howland.

SOBRE EL AUTOR:
Rituales para atraer el amor en San Valentín según tu signo zodiacal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY