• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ritual para proteger tu hogar de Mercurio retrógrado

Mercurio retrógrado tiene una gran energía y ahora que vamos a acabar el año viene con más fuerte. Toma en cuenta este ritual para no dejarte llevar su avasalladora energía.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ritual para proteger tu hogar de Mercurio retrógrado
    No dejes que te afecte la intensidad de Mercurio retrógrado.

    La energía que se da durante Mercurio retrógrado puede generar discusiones, peleas y problemas de dinero. Este aparente retroceso del planeta se produce durante unas semanas cada cuatro meses y puede ser arrasador.

    De acuerdo a la cuenta de Instagram “Tumagick”, desde el 13 de diciembre al 2 de enero Mercurio estará retrógrado y esto significa tener altas probabilidades de tener problemas de pareja, con tus hijos, tener gastos inesperados, entre otros contratiempos. Por eso, es importante que en esta época hagas limpiezas energéticas y rituales de protección.

    Por ello, la página compartió uno de los rituales más importantes que debes hacer en tu casa para limpiar energéticamente la puerta de entrada y la conviertas en un escudo protector.

    Sigue paso a paso:

    Mezcla en partes iguales agua y vinagre (puede usar una tapa como medidor), luego mueve el contenido en sentido horario, mientras afirmas: “Te activo para que no dejes pasar ninguna energía negativa que perturbe la casa y la armonía en mi hogar. Hecho está”, luego limpias la puerta tanto por fuera como adentro.

    Otra opción es usar palo santo, un incienso de salvia u otra planta protectora.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ritual para proteger tu hogar de Mercurio retrógrado

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY